Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La personalidad a través de los colores12.249 Visitas

Visitas de la sección La personalidad a través de los colores 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los seres humanos humanos contamos con distintas características que determinan nuestra personalidad. Las emociones y los pensamientos le dan forma a nuestra vida, de tal manera que marcan pautas y fijan nuestra personalidad haciéndonos diferentes al resto. Esta se puede descubrir gracias a los colores y así saber nuestros valores, pensamientos, ideología o cultura. Contamos con características únicas que mostramos cada día en cualquier actividad o labor que desarrollemos.

En los últimos años las empresas han incluido al proceso de selección test de personalidad, para de este modo conocer de una manera rápida las aptitudes del candidato. Asimismo, el test tiene como objetivo analizar el carácter de cada individuo, rasgos de inteligencia y las emociones. Uno muy utilizado es el de los colores, de tal forma que se responderá a las preguntas a través de la elección de los colores. Cabe destacar que está demostrado que la percepción objetiva del color es igual para todos, sin hacer diferencias por raza o educación.

La personalidad a través de los coloresDeterminación de nuestra personalidad por lo colores

  • Amarillo: Refleja luz. Nos trasmite serenidad y alivio de aquello que nos agobia. Aporta fuerza y ganas de salir adelante. Personas espontáneas y activas, suelen planificar sus actividades.
  • Azul: Muestra la tranquilidad, la calma, la paz y satisfacción, así como la capacidad de controlar las emociones. El azul es un color pasivo sensible, posee aspectos afectivos tales como la ternura y el amor.
  • Gris: Lo seleccionan aquellas personas que se sienten cansadas. Presentan miedo al compromiso emocional y evitan los problemas.
  • Verde: El color de la estabilidad y las ganas de evolucionar. Equilibrio y respeto al mundo exterior. Una persona madura que sabe controlar sus emociones y se integra sin problemas al contar con una gran autoestima.
  • Marrón: Refleja a una persona vital que posee las herramientas necesarias para vencer cualquier dificultad.
  • Negro: Tendencia a bloquear y rechazar sentimientos afectivos. Muestra la oscuridad y algo oculto. Un rechazo a lo desconocido. Lo suelen eligen son elegantes y sonrientes.
  • Rojo: Una persona soñadora, que se propone llegar a sus metas. Quien opta por su elección suelen tener ideas revolucionarias y de cambio, seguros de sí mismos y consientes de sus capacidades.
  • Violeta: Nos habla de personas indecisas que quieren desarrollar su conocimiento y compartirlo. En ocasiones muestran indiferencia ante situaciones que le disgustan.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.