Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La superación personal1.886 Visitas

Visitas de la sección La superación personal 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen personas que llevan encima el peso del trabajo de la madre, es muy importante la superación para que en la vida se nos vuelva armónica esa dualidad de conflicto madre e hija. En estos tiempos especiales, más que nunca nos hemos dado cuenta de lo importante que es poner en orden la relación entre madre e hija. La clave está en que seamos buenas madres y no caer por defecto o por exceso en los mismos errores que padeces actualmente como carencias del pasado. El nudo se romperá y todo sanará a partir de esta actitud de toma de conciencia y esfuerzo personal. No importa la edad, siempre se podrá rectificar.

La superación emocional comienza del interior hacia el exterior, nunca al revés. Cuando se deja de buscar la sanación fuera a través de los consejos y las sugerencias de los demás, se podrá cultivar la verdadera sensibilidad femenina. Se creará un espacio dentro del corazón para escuchar los propios sentimientos. Justo en ese preciso instante nos empezaremos a sentir importantes. Debemos aprender. Debemos aprender a escuchar a nuestro propio cuerpo, así como respetar sus límites en todos los sentidos.

La importancia de la Superación

  • Proceso: Al mismo tiempo que vas desarrollando tu vida interior dando pasos, puedes combinarlo con el trabajo del mundo exterior. Esto quiere decir que si tu ilusión es estudiar algo determinado, aprender pintura, comenzar hacer deporte u otros debes ponerte a ello. Muchas mujeres se deciden a profundizar en la sabiduría de las mancias y de la astrología, un campo que tiene mucho que ofrecernos como complemento de nuestro espíritu.
  • Resultado: Conocerás cómo escuchar la voz de la creatividad y expresar todo lo que quiera salir nosotros en forma de arte en cada momento. No reprimirás más tu ser interior en aras de obligaciones impuestas, además profundizarás en velar por tu salud física y emocional.
  • Observación: Un aspecto fundamental es observar los ciclos de la naturaleza e ir en consonancia con ellos. Pasar tiempo a solas en una soledad buscada y enriquecedora para meditar y reflexionar.
  • Experiencias: Maureen Murdock habla desde la experiencia. Cuenta que ella  tuvo una niñez de carencias emocionales con respecto de su madre y cómo aún con treinta años seguía buscando psicológicamente ese aspecto del cariño que le faltó. Su paz llegó cuando comprendió y aceptó a su madre, cuando supo que lo que ella soñaba y necesitaba de su madre.
  • Astros: Astrológicamente también es bueno conocerse por las correspondencias que tengamos como madre e hija, así como las capacidades y cualidades con las que hayamos nacido, ya que nos pueden ayudar a complementarnos.

Cabe destacar que el perdón, la comprensión y el amor hacen milagros para lograr la superación en nuestras vidas. Hay que perdonar los agravios que tenemos de pequeña, comprendiendo que nuestra madre hizo lo que estaba dentro de sus capacidades. Comprender su historia. Y por último hay que cubrirlo  de un amor de corazón que es el que todo lo sana.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: