Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Valoración de nuestra persona2.678 Visitas

Visitas de la sección Valoración de nuestra persona 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Maureen Murdock en su famoso libro, “El viaje heroico de la mujer” afirmó que si tu madre nunca te aportó valoración cuando eras pequeña, difícilmente te será fácil encontrar a alguien que te consuele cuando seas adulto, en las relaciones que establezcas con otras personas. Y que es muy importante el trabajo que realices contigo misma creándote ese consuelo dentro de tu corazón tú sola.

De hecho, este trabajo interior que hagamos con nosotras, desde la madurez y la paz, es el más importante de nuestra vida, pues de él se beneficiarán muchas personas, incluidas nuestras hijas y las generaciones de mujeres que nos precederán, como gotitas de agua que van haciendo un gran lago. Si tomásemos conciencia de la verdadera importancia de mencionada labor, le daríamos prioridad, legando todas las demás cuestiones de nuestra vida a un segundo plano.

La autora del libro destacó que si tu madre nunca se compadeció de tí de pequeña, es muy probable que tengas muy poca paciencia con tus propios fallos humanos y con los de los demás. Tu labor de sanación pasará por contemplar a alguien que practique la compasión verdadera e intentar aprender el secreto de cómo se llega a ser paciente, aceptando los procesos de los demás.

Valoración de uno mismoLa valoración parte de la infancia

  • Creatividad: Si tu madre silenciaba tu creatividad, tu labor será dar impulso creativo a cada idea o proyecto que se te presente. Para ello, Maureen recomienda que hagas trabajos creativos a los que te sientas llamada como la pintura, el dibujo, la poesía o la cocina.
  • Valoración: Si tu madre despreciaba o rechazaba su propio cuerpo como mujer, tu labor será la de abrazar y honrar tu propio cuerpo y tu sexualidad.
  • Aprecio: Si te sentías abandonada por tu madre por la razón que fuera tu labor será escuchar tus sentimientos y nunca abandonarte a tí misma. Por lo que debes ser la primera en cuidarte y mimarte.
  • Solución: Si tienes alguna cuestión sin resolver con tu madre y ésta ha muerto o ha quedado emocionalmente incapacitada, puedes escribirle una carta en la que expreses tu pena y tu enfado por no haber tenido una madre como te hubiera gustado. Dile que has llegado a aceptarla y comprenderla tal como ella era. Esta carta guárdala para tí misma. A partir de entonces podrás sentirte agradecida por la presencia de tu madre en tu vida, ya que escribiendo sacarás afuera esa opresión o pena de tu pecho.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.