Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Amor en las relaciones de pareja2.884 Visitas

Visitas de la sección Amor en las relaciones de pareja 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor y las relaciones de pareja a veces no van en la misma dirección, pues lo podemos confundir con el sentimiento de cubrir alguna necesidad insatisfecha. En una relación de pareja existen ciertos indicios para saber cuando está resultando perjudicial, en vez de beneficiosa. Como todo en la vida, hay límites que es mejor no sobrepasar. A continuación se citarán seis actitudes que no se deben renunciar en una relación.

Relaciones de pareja y consejosConsejos para vivir felizmente en pareja

  • Responsabilidad: Decide por ti mismo y responsabilízate de tus juicios de valor. Siempre toma tus propias decisiones con respecto a tu vida, aunque la compartas con alguien al que amas. Es normal que quieras sentirte apoyado y asesorado por la persona más importante de tu entorno, pero no dejes las llaves de tu crecimiento personal en los bolsillos de nadie. No confundas el amor con depositar toda la responsabilidad de tu vida en otra persona. Las relaciones son acuerdos de amor y respeto, dónde debe existir el compromiso y la entrega, pero también el espacio necesario para poder decidir por uno mismo.
  • Respecto: Para hacerse entender, también hay que entender al otro. En una relación de pareja no todo es color de rosa y existen las diferencias. Escuchar, hablar con respeto, calzarse los zapatos del otro y sentir comprensión mutua son las bases de la comunicación en toda relación sana.
  • Libertad: Sé libre en todo momento de amar a tu manera. Existen muchas clases de amor, no sólo el de pareja, pero el amor universal es vital para todo el mundo. No cortes tu expresión a la hora de relacionarte con los demás. No reprimas tu natural forma de ser con tal de no causar celos en tu pareja. Si tienes la capacidad de expresar tu amor hacia los demás, de abrir tu corazón y dar amor sin condiciones, no cambies esto en ti por estar en pareja.
  • Miedos: No hay que tener miedo de equivocarse. Una pareja nunca ha de representar un obstáculo o una excusa para dejar de perseguir tus sueños. Si esa persona que has elegido para compartir tu vida en vez de apoyarte en tus deseos, te quita las alas para experimentar, piensa detenidamente por qué estás con ella.
  • Personalidad: Sé siempre tú mismo y respeta tu propio espacio. Una terrible equivocación que cometen la mayoría de las parejas es la de hacer todo juntos. Echarse de menos también es importante para que una relación evolucione. Sigue practicando y disfrutando de tus pasatiempos, de tus amistades y familiares, sin incluir a tu pareja en todo momento. Si mantenéis una convivencia y compartís siempre la misma habitación, intenta tener algún espacio para ti en el ámbito privado.
  • Valentía: A veces confundimos amor con cubrir necesidades insatisfechas, como es la de no llevar bien estar solos o creando supuestos lazos indestructibles, como pueden ser los hijos. La tranquilidad y paz interior son más importantes que cargar con una relación que sólo crea tensión o malestar. Todos nos merecemos encontrar al amor de nuestras vidas y a veces no se encuentra a la primera.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.