Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo superar un trauma?2.051 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo superar un trauma? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como ya bien sabemos en la vida no todo es perfecto, ni todo ocurre como queremos o nos gustaría, por ello hay que saber como superar un trauma. Existen momentos en los que nos sentimos avergonzados, engañados o decepcionados, pues dependiendo de la intensidad de los hechos se puede recordar con una mayor o menos tristeza. La mayoría de las personas tenemos más traumas de lo que realmente creemos, ya que todos los problemas de la vida tiene su origen en una experiencia dolorosa. Los traumas se crean un situaciones determinadas de la vida y son los que van creando en nosotros diversos problemas. Por tanto, superarlos es fundamental para poder vivir en paz y con tranquilidad. En función de la forma de ser, una persona puede ser tener mayor o menor predisposición a tener unos problemas u otros. Pasar por un momento difícil nos lleva a sentir que todo lo que hemos realizado hasta el momento se derrumba y esto obliga a cambiar la perspectiva de vida

Métodos para superar un traumaAnte un trauma existen diversas salidas, ya que están las personas que se preocupan y lo que tratan es de buscar una solución, otras compartir el dolor y lo que hacen es buscar ayuda y finalmente las personas que necesitan estar solas sin hablar de ese tema. Así es que cada uno tiene su propio método para superar el trauma, lo que se recomienda es rodearse de familiares y buenos amigos pues cada uno de ellos pueden aportar diversas formas para superar la adversidad. Por lo general, ninguna persona quiere repetir y volver a pasar por una situación desagradable que le causó un trauma, pero para superarlo se debe hacer un esfuerzo en ello y poner así fin a los efectos de ese recuerdo.

Métodos para superar un trauma

  • Amigos y familiares: Son un pilar básico para ayudar a superar un trauma. Según el tipo de trauma que se trate y de la persona que lo padece puede tener una mayor o menor efectividad rodearse de su entorno para contar lo que le sucede y cual es el origen de dicho trauma.
  • Profesionales: En algunas ocasiones no se sabe exactamente cual es la causa del trauma, por esta razón lo más importante es saber el problema y a partir de ahí poner una solución. Un profesional, ayudará a reflexionar a través del diálogo o mediante algún tipo de terapia.
  • Sentimientos de culpa: Muchas personas se llegan a sentir culpables por el origen que dio lugar al Formas para superar un traumatrauma que padecen, pues suelen considerar que pudieron haberlo evitado que fueron los culpables de la situación. Por ello que es el primero paso es superar este sentimiento de culpabilidad.
  • Actividades: Es importante hacer algún tipo de deporte, así como practicar aquello que te guste y recurrir a la meditación o el yoga.
  • Conductas: Es fundamental modificar pensamientos, sentimientos y sentimientos que causan contradicción y no llevan a ningún lado. Un profesional ayudará a superar esta fase y modificar las ideas.

Así es que para superar un trauma será ante todo acceder al recuerdo traumático y asimilarlo como parte de su pasado. De esta forma lo dejará atrás y le dará significado.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: