Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Vampiros emocionales, mejor lejos1.415 Visitas

Visitas de la sección Vampiros emocionales, mejor lejos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los vampiros emocionales no son fáciles de detectar, pero los tenemos a nuestro alrededor. Seguro que más de uno habrá observado que tiene personas a su alrededor ya sean amigos, familiares o conocidos que tratan de manipular y hacer siempre lo que ellos dicen, como si su opinión o verdad fuera la única. Personas que presentan una actitud de mandato pero sin percibida como tal por el resto, se les denomina vampiros emocionales. Por lo general el agresor tiene como víctima un tipo de perfil, basado en personas débiles. Lo primero que hace es sugestionar a la víctima con impresiones negativas y quitarle seguridad en sí mismo. Aquí debemos resaltar que nadie entrará en nuestra mente a no ser que nosotros demos ese consentimiento.

Los vampiros emocionales se sentirán fuertes cuando nos perciban inseguros ante las observaciones con mal intención que nos hace, entonces contarán con autorización para actuar. Se encargan de sembrar la desorientación y la angustia en nosotros, por ello cuando comencemos a sentirnos mal por sus comentarios sentirán que ya tienen nuestro control.  Así es que lo mejor es no hacer caso a aquellos consejos que en principio parecen sanos, pues los vampiros emocionales utilizan palabras suaves cargadas de intencionalidad para hundir nuestra autoestima. Poco a poco querrán absorber nuestra energía y capacidad de decisión, por esta razón debemos aprender a darnos cuenta de la intencionalidad de cada persona, para que no se aprovechen de nosotros con tanta facilidad.

Los vampiros siempre querrán convencernos que la única opción posible es someternos a lo que ellos dicen, y no es así, debido a que siempre habrá otro alternativa. Intentará aislarnos del resto de personas y del circulo en el que confiamos, no debemos alejarnos de nuestros viejos amigos. Los vampiros emplean el miedo y la confusión en nosotros para alejarnos.

Vampiros emocionales y su identificaciónEl control que ejercer los vampiros emocionales

  • Identificación: Cuando alguien se comporta de una forma que debilita nuestra energía debemos valorar con qué tipo de persona estamos tratando y si lo que dice es por nuestro bien o es pura intencionalidad, y lo hace a propósito para conseguir sus propios fines.
  • Uno mismo: Debemos conocernos muy bien a nosotros mismos, debido a que existen personas más propensas que otras a ser manipuladas. Los vampiros tomarán nuestros puntos más débiles para manejarnos como si de marionetas se tratara.
  • Tú vida: Nadie tiene derecho a controlar nuestra vida. Somos responsables de nuestros actos, nuestras decisiones y nuestra vida. Contamos con el derecho a tener el control sobre nosotros mismos.
  • Protección: En ocasiones nos aconsejan ponernos una especia de caparazón para protegernos y que nada, ni nadie nos haga daño. En este sentido se recomienda como color el morado, ya que es el asociado a la protección psíquica. Una prenda, joya o complemento de mencionado color pueden mantenernos alejados de los vampiros emocionales.
  • Responsabilidad: Debemos responsabilizarnos de nosotros mismos. No podemos avanzar en el camino de la vida culpando a los demás de como nos sentimos, pues sólo uno mismo puede conseguir la felicidad, sin tener que depender de nadie. Si en el exterior contamos con personas manipuladoras, una actitud de lástima no ayudará, pues estaremos permitiendo que otra persona dirija el rumbo de nuestra vida.
  • Distanciamiento: Debemos ser conscientes que existen personas que absorben energía, por lo que debemos estar preparados para saber reaccionar ante la llegada de uno de ellos. Si percibimos que recibimos vibraciones negativas, debemos estar en modo alerta.
  • Valoración: Un pilar clave para no dejar que nadie reaccione por nosotros es valorarnos, saber quienes somos y donde se encuentran fijados nuestros propósitos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: