Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo ser mejor persona?1.709 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo ser mejor persona? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para ser una mejor persona, y más feliz, debemos fomentar los aspectos positivos de nuestro día a día, y eliminar los negativos. Para ello, es importante un plan de trabajo a seguir y cambiar determinadas conductas.

Claves para ser mejor persona

El primer paso, es tener detalles y gestos amables con los que te rodean. Sin duda alguna, te sentirás mejor contigo mismo si piensas en los demás antes de tomar una decisión. Por ejemplo, una vecina de avanzada edad sujeta varias bolsas de la compra mientras entra en el portal, ofrécele tu ayuda, te hará sentir mejor. También puedes invitar a tus familiares y amigos a tomar algo o  acompañar a tus padres al médico. No dudes en tener paciencia en cada una de las actividades que realices.

ser mejor persona

Madrugar es otra acción que tendrá un efecto muy positivo en tu día, ya que te sentirás más productivo y motivado. Además, estarás más inspirado, optimista y notarás que llevas un estilo de vida apropiado.

En ocasiones, tienes tantas cosas que decir, que te olvidas que la otra persona también tiene algo que contarte. Así es que,  evita que tus conversaciones se conviertan en monólogos y deja hablar al resto. De esta forma, conocerás más a la persona con la que estás hablando y sentirás una mayor curiosidad por saber de su vida.

Para ser mejor persona debes fijarte metas que puedas cumplir.  Nunca debes plantearte metas que no puedas alcanzar de forma inmediata, por que si lo haces, caerás en la frustración. Lo aconsejable es que fijes un plazo para conseguirlas.

Trata de no prestar atención a lo material, ya que la felicidad no depende de las cosas materiales. Una buena forma, es valorar los momentos especiales que has pasado con las personas que más quieres, ahí comprobarás que nada de ello está vinculado al materialismo. Debes aprender a valorar los detalles y a vivir con lo que tienes, porque cuando lo consigas, comprenderás que el dinero es secundario.

cómo ser mejor persona

Aprender a perdonar, es otro aspecto que te ayudará a ser mejor persona. En función del momento que se trate, experimentarás unas u otras emociones (reír, llorar, gritar…), pero no debes darle más importancia de la que tienen. Todos nos equivocamos, por ello aprender a perdonar te hará sentir mejor persona.

Dedica parte de tu tiempo a tus hobbies y aficiones. Está claro que no siempre vas a disponer del tiempo y las horas necesarias para llevar a cabo este propósito, pero si te organizas bien, no tendrás ningún problema.

Publicidad

Intenta no ser bondadoso tan sólo para obtener lo que quieres. La bondad, no es tener una falsa cortesía, o una generosidad calculada, sino un verdadero interés en algo o alguien. Recuerda siempre que si reprimes tu ira, tan sólo por aparentar, mostrarás una falsa bondad.

Para ser mejor persona, deberás caminar por una rutina que te motive, que te haga feliz y que te haga sentir orgulloso contigo mismo. Nada en esta vida es imposible, recuerda que “querer es poder”.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: