Recuerda los primeros meses de relación con tu pareja. Todo era mágico. Te echaba de menos, y tú a él. Recuperar la magia de esos primeros meses es uno de los anhelos que buscamos cuando estamos inmersos en una relación con otra persona.
¿Cómo lograrlo? ¿Es posible hacer que tu pareja te eche de menos? Sí, con estos trucos y consejos tu pareja anhelará tu presencia. Toma nota.
Tabla de contenidos
Sé imprevisible en pareja
Si siempre estás ahí cuando él te requiere, será complicado que te extrañe.
Para que tu pareja te eche de menos debes ser un poco imprevisible. ¿Cómo? No siempre tienes que estar disponible cuando quiere verte.
Debes transmitir que tienes otras cosas que hacer en tu vida, que no siempre tienes tiempo para “estar a su servicio”. Si vivís justos, será un poco más complicado aplicarlo, pero siempre hay cosas que puedes haces tú sola.
Este simple consejo hará que aprecie mucho más el tiempo que pasa contigo.
Mantente ocupada
Ligado al consejo anterior. Para que tu pareja te eche de menos, mantente ocupada. Encuentra o recupera aficiones perdidas. El objetivo es que tengas otras cosas que hacer en tu vida que no sean simplemente estar con tu pareja.
Esto no solo es bueno para que te extrañe, también es muy recomendable para mantener una relación saludable. Trabaja en ello, encuentra tu espacio.
Dedícale tiempo de calidad a tu pareja
Lo más importante: cuando estéis juntos, haz que sean momentos de calidad. No te va a echar de menos si cuando quedáis, termináis tomando un descafeinado de sobre en la misma cafetería de siempre. Las cosas no funcionan así.
El tiempo de calidad es lo más importante (junto con la escasez que comentábamos antes). Cuando paséis tiempo juntos, debéis terminar con la sensación de haber pasado un rato inolvidable.
Trata de ser más independiente
Una de las mejores formas de hacer que tu pareja te eche de menos es ser independiente. Aquí hay que tener cuidado, porque si de la noche a la mañana “desapareces del mapa”, es probable que tu pareja no entienda nada.
De nuevo, la idea es que él perciba que puedes cuidar de ti misma y que no necesitas que lo hagan todo por ti. Esto hará que se dé cuenta de lo mucho que te necesita en su vida.
Crea un poco de distancia
La idea es que te eche de menos, ¿verdad? Es imposible que lo haga si estáis junto 23 horas al día. O 22. No puede ser. Matemáticamente imposible.
Para crear esa necesidad, distánciate en tu día a día. Piensa cuánto tiempo os dedicáis el uno al otro y reduce esa cifra. ¿Os veis 22 horas? Haz que durante unas semanas paséis juntos la mitad del tiempo.
Evita comportamientos obsesivos con tu pareja
Por último, puede ser que sin darte cuenta estés teniendo algunos comportamientos obsesivos que estén lastrando la relación. Para que te eche de menos, bórralos del mapa.
El típico mensaje de WhatsApp para saber con quién está a una determinada hora puede incomodarle, o simplemente tratar de agradarle a todas horas y en todo momento.
La obsesión hará mella en la relación. Sé consciente de ella e intenta eliminar cualquier comportamiento de ese tipo.
Con estos consejos, podrás hacer que tu pareja te extrañe. Todo se basa en la escasez y en el tiempo de calidad. Ponlo en práctica progresivamente para ver resultados.