Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La importancia del Coaching en el ámbito laboral1.415 Visitas

Visitas de la sección La importancia del Coaching en el ámbito laboral 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hablar de coaching hoy en día, supone hacer referencia a multitud de términos, corrientes y profesionales que se dedican a ello. En los últimos años, las empresas han prestado especial atención al trabajo del coaching individual, con el objetivo de mejorar el trabajo en equipo. Así es que, el coaching se centra en el desarrollo a nivel personal y profesional de los miembros de un grupo.

Ante un mundo tan competitivo como el actual, el bien más preciado de una empresa, son las personas que la forman. Por ello, un equipo de trabajo cualificado y altamente motivado es el que proporciona un buen ambiente laboral, con altos índices de productividad. En este sentido, el coaching debe establecer una serie de sesiones, en las que el profesional se reúne con la persona asesorada, para tratar los objetivos a seguir e intentar alcanzarlos lo antes posible.

coaching

Los grupos de trabajo, son la base del buen funcionamiento de las empresas. Por esta razón, el coaching se centra primero, en los integrantes de un equipo de forma individual y posteriormente, cómo se comportan de forma conjunta, una vez finalizada la terapia. Tras las distintas sesiones, el coach debe asegurar el buen funcionamiento del equipo y que se llevan a cabo los beneficios y cambios logrados.

Cuando los miembros de un equipo, aumentan su productividad, se crea un un mejor ambiente de trabajo. Por tanto, la función del coach es ayudar a fijar unas metas bien diseñadas y alcanzarlas de forma eficaz.

coach

El coaching en el ámbito  laboral

  • El coaching aplicado a las empresas, mejora aspectos vinculados a la organización en el trabajo, reparto de tareas, distribución del tiempo o control del estrés.
  • Permite modificar un proyecto, en el ámbito laboral.
  • Ayuda a resolver determinadas cuestiones laborales, como el trabajo en equipo, las relaciones entre compañeros, etc.
  • Para conseguir los objetivos fijados, será necesario un plan de acción elaborado entre ambas partes (coach y persona asesorada).
  • Gracias al coaching, las empresas obtienen mejores resultados, tanto a nivel individual como colectivo.
  • El coaching fomenta el trabajo en equipo. Una tarea que se desarrolla, a partir de la relación existente entre los miembros del equipo.
  • Logra una mayor motivación entre las personas que forman el equipo.
  • Mejora las relaciones interpersonales, pues trata de resolver los conflictos que se producen, buscando un ambiente favorable para todos.
  • Facilita las herramientas necesarias, para aplicar los cambios oportunos.

los beneficios del coaching en el ámbito laboral

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: