Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ponle una chispa de pasión a tu vida1.880 Visitas

Visitas de la sección Ponle una chispa de pasión a tu vida 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La pasión es una emoción tan intensa, que se encarga de darle chispa a nuestra vida. Y llega, cuando nos dedicamos y hacemos aquello que realmente nos motiva. Si sentimos pasión por algo, las cosas saldrán sin darnos cuenta, es decir, sin poner mucho esfuerzo y atención. Además, las personas que dedican su vida a aquello por lo que sienten una gran pasión, apenas perciben el paso del tiempo.

La importancia de tener chispa en la vida

La vida es corta y una gran parte de nuestro tiempo lo pasamos pensando si actuamos correctamente, en lugar de arriesgarnos y experimentar cada momento. La pasión forma parte de la felicidad, pues nos invita a hacer cosas de las que nos sentiremos orgullosos de nosotros mismos.

chispa de la pasión

Aunque en un principio pensemos que no, lo cierto es que a todos nos apasiona algo, ya sea un hobby, un trabajo, un deporte, e incluso, una persona. Las pasiones pueden ser pequeñas (como un viaje o un objeto de decoración para la casa), o bien, pasiones grandes (como casarse o tener un hijo). El verdadero problema llega, cuando se comienza a perder la pasión por todo y caemos en la tristeza y la indiferencia.

Menciona emoción, es la responsable de nuestra perseverancia, de nuestra fuerza y del entusiasmo que mostramos por conseguir algo que realmente queremos. Del mismo modo, nos ayuda a superar los obstáculos del día a día y hacer frente a las situaciones más complejas.

¿Qué nos aporta la pasión?

Todos tenemos algo que nos apasiona y que hace rugir el motor que llevamos dentro. La pasión no siempre se presenta de forma clara, de hecho, muchas personas necesitan pararse a pensar en aquello que realmente les mueve.

Muchos creen que las pasiones están vinculadas al talento y pensar de mencionada forma, sería caer en un gran error. Las pasiones no tienen por qué estar sujetas al arte, a un deporte o una destreza en particular, pues lo importante es sentir todo aquello que se haga.

Una vida con pasión, es una vida plena y completa, supone disfrutar de cada momento como si fuera el último.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.