Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La importancia de las energías en una relación2.577 Visitas

Visitas de la sección La importancia de las energías en una relación 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El estudio de las energías en todos sus aspectos, es algo mágico, pero toma tintes de fascinación cuando lo hacemos a través de la forma en la que nos relacionamos como pareja, ya que cuando interactuamos con la otra persona a niveles de conexión, las energías que movemos son las más poderosas, las sexuales. Desde 3.000 a.C, los Médicos Descalzos en China, enseñaban y trataban a las personas, en función de sus corrientes energéticas corporales. Éstos ya hablaban de la relevancia en mantener las energías sexuales limpias, sin ningún tipo de contaminación. De la importancia de estas energías en la vida sentimental y de la preservación de un agotamiento de ellas, a causa de relaciones tóxicas.

energias en una relación

Más en nuestros días, la Bioenergética estudiada a través de la Acupuntura, cómo mantener nuestras corrientes de energías equilibradas, sin desgastes o desajustes, pues es lo que dará calidad a todos los aspectos de nuestra vida, incluso a la capacidad de ser asertivos, conscientes, y despiertos. Este aspecto de la Medicina Tradicional China, hace hincapié en que las relaciones afectivas, en concreto las sentimentales, son las que más energía vital consumen a lo largo de la vida. Por ello, es importante tener en cuenta varios aspectos, tanto si se está esperando al alma gemela, como si se está viviendo una relación que parece haber llegado a su final.

Energías y características

Energía Universal: llamada Qí, está contenida en todo lo que existe, el agotamiento o mal uso de esta energía es lo que produce la enfermedad y en el caso extremo, la muerte.

  • Calidad: Una mala calidad de esta energía, puede hacer no sólo que enfermes, sino que te llegues a  encontrar en un nivel vibratorio llamado lárvico, dónde no atraigas nada positivo para tu vida, sino que por el contrario, te encuentras enredado en situaciones absurdas, repetitivas o sin sentido.
  • Relaciones: Si te relacionas a nivel sexual sólo por placer o desahogo, puedes ir creándote suciedades o simbiosis energéticas que dificulten el funcionamiento natural de la llegada de esa persona que está para ti. Tu energía sexual no debe estar contaminada, si guardas esperanzas de reencontrarte con tu alma gemela.
  • Energía sexual: Si estás en pareja, no la desperdicies y utilízala para crecer juntos, también en el aspecto del encuentro íntimo.

    Energía y relaciones

  • Consecuencia: Cuando rompemos una relación, las energías que hemos intercambiado con la persona que amábamos, sigue entremezclada con la nuestra. Por ello, en ocasiones las personas tienen ya claro que no se aman, pero no se pueden separar o la separación resulta ser más dificultosa. Esto es debido a que existen enganches poderosos de los que no somos conscientes, pues se escapan al razonamiento. Es importante a la hora de cortar lazos, no quedarse con nada negativo de esa persona, enviarle amor y perdón (aunque creas aparentemente que no se lo merezca). Piensa que todo lo que viviste cumplió su función, aunque no lo entiendas en ese momento.
  • Limpiar energía: Tres buenas formas de limpiar nuestras energías y mantenerlas equilibradas son, prestar atención a la alimentación (comiendo alimentos frescos y reduciendo todo lo que sea posible las proteínas animales), pasar tiempo de calidad en la naturaleza, hacer una meditación consciente a la semana (dónde visualizamos nuestra aura inundada de luz dorada), alejarse de personas problemáticas, aburridas, manipuladoras y pesimistas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: