Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Tu signo es como el vino que mejora con el paso del tiempo?22.433 Visitas

Visitas de la sección ¿Tu signo es como el vino que mejora con el paso del tiempo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos tienen una relación particular con el tiempo. Y no por nada, cada uno de ellos representa un estado del mismo y una edad de la vida, por lo que hay signos que mejoran y otros, que quizá no tanto, con el paso de los años. Veamos si tu signo es como el vino o, por el contrario, sencillamente, envejece sin remedio.

“Algunos seres humanos se suavizan con la edad, como el vino, pero otros se agrian, como el vinagre.“

Aries, un tinto de verano

Pues a este signo es contradictorio lo que puede pasarle. Porque si bien hay Aries que conservan muy en alto su talante juvenil a lo largo de toda su vida, hay algunos que no saben lo que significa la vejez y se llevan muy mal con ella.

Tauro, un tinto de crianza

La verdad es que este es un signo que como el vino suele mejorar a medida que pasan los años, y es que la madurez le sienta estupendamente a que Tauro aprende a ser más relajada, y a disfrutar más de ese sentido de la belleza que le otorga su planeta regente.

Te gustará: ¿Tu carácter es dulce, amargo o agridulce según tu signo?

vino gran reserva

Géminis, un vino de aguja

El signo de lo gemelos se relaciona muy bien con la adolescencia, y esto implica que este signo se encuentra en su mejor momento o en la adolescencia o en la mediana. edad, alrededor de los cuarenta.

Cáncer, un Jerez semidulce

Es innegable que Cáncer es otro de los signos cuya naturaleza le hace mejorar a medida que pasan los años y se vuelve más serena y más consciente de los poderes que puede aportarle su intuición.

Leo, un Cabernet Sauvignon

Este signo, al igual que Aries, tiene maneras contradictorias de envejecer. Hay Leos que se quedan en la edad del pavo, es decir, en plena adolescencia y uno ve a esos señores de sesenta con su melenita rockera y su camiseta de Iron Maiden. En cambio, los que lo llevan con cierta dignidad, envejecen aristocráticamente y se vuelven sumamente elegantes.

Virgo, un vino blanco seco

La verdad es que como todos los signos de tierra, Virgo sabe envejecer muy dignamente, combinando ese talento juvenil y despierto de Mercurio con la sobriedad y la templanza que le aportan su símbolo, la virgen.

Publicidad

Libra, un tinto tempranillo afrutado

Este signo regido por Venus y por el elemento aire, tiene una extraña relación con lo Saturnino, lo que quiere decir, que es uno de los signos que mejor envejece del zodíaco , ya que la búsqueda del equilibrio de este signo se compensa en su cuerpo y en sus gestos, a medida que pasa el tiempo.

Escorpio, vino de crianza añeja

Este es un signo que por extremo, o envejece muy bien o envejece fatal. Y es que cierto talante autodestructivo hace que Escorpio se machaque muy duramente en su juventud con vicios y demás. Y su fuerza se lo permite durante demasiado tiempo por lo que , sino sabe parar, llegan a viejos muy cascados.

Sagitario, un vino con denominación de origen

Este es otro de los signos del zodiaco que envejece muy bien y es que son como unos niños eternos por los que parece que los años no pasan, Conservan siempre un cuerpo fuerte y una expresión aniñada no importan las experiencias que hayan pasado.

No te pierdas: El Jardín para los sentidos ideal de cada signo

resaca de vino

Capricornio, un buen tinto reserva

Este, sin duda, es el signo que mejor envejece del Zodiaco y es que tiene ,a cualidad de ir rejuveneciéndose a lo largo de los años por lo que suelen tener una apariencia más juvenil y fresca mientras más años cumplen.

Acuario, un rosado espumoso

Si este signo envejece bien es precisamente porque no envejece y es que Acuario conserva a lo largo de su vida una apariencia extremadamente juvenil, en donde hay poca oportunidad de averiguar cuál es su verdadera edad.

Piscis, vino joven

Como buen signo dual, a veces, tiene formas contradictorias de envejecer, aunque generalmente este signo se va aniñado a medida que pasan los años y los ancianos de este signo suelen ser personas muy tiernas, que recuerdan a los niños pequeños.

Te puede interesar: Las mejores dietas para cada signo del Zodíaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 95 personas les gusta esto.

¿Tu signo es como el vino que mejora con el paso del tiempo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados