Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la semana para todos los signos25.882 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la semana para todos los signos 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta semana será un momento muy importante a nivel astrológico que nos ayudará a ajustar las situaciones que se viven al límite o que experimentan un desequilibrio considerable y a ponerlo todo en el lugar que corresponde.

En la constelación de Piscis ahora mismo hay bastante movimiento planetario, y la Luna Llena del día 2 de Marzo se opondrá desde Virgo, por lo que será un evento que vendrá con mucha energía concentrada e intensa. Tendremos oportunidad esta semana de resolver situaciones difíciles que se nos presentarán, y que tienen que ver con heridas antiguas o vínculos asociados a personas con las que mantenemos relaciones complejas y en las que se mirará con lupa nuestro karma en común.

eclipse de sol y superluna

Los sentimientos y emociones que se manejarán serán impredecibles, todo dependerá de la capacidad para soltarlas y de querer pasar página de ciertas situaciones que ya son bastante inaguantables, a las que deberemos enfrentar, tomando partido y no permitiendo por más tiempo que sigan afectando nuestro presente.

Por tanto, el clímax general que sentiremos puede ser ser muy intenso e incierto, por lo que la mejor manera de sobrellevarlo es escuchando al corazón. Piscis también nos habla de ser humildes y honestos con nuestros propios sentimientos y permitir que se disuelva lo que está caduco.

Semana de emociones a flor de piel

Venus, Neptuno y Mercurio irán de la mano, lo que hará que se magnifique aún más el poder de las emociones, que necesitan dar a luz inicios importantes que representarán un corte definitivo con el pasado. Se pueden vivir auténticos dramas de proporciones incalculables si no sabemos aprovechar bien estas energías planetarias, siendo lo más intenso cuando nos resistimos al cambio y seguimos huyendo de la realidad, una realidad que no queremos ver ni en pintura, pero que está ahí y no debemos seguir engañándonos.

Se tratarán emociones profundas como la frustración y la insatisfacción, que serán muy grandes si tratamos de mantener estable lo que ya sabemos desde hace algún tiempo que no puede seguir estando presente. No nos valdrá de nada “hacernos los tontos”, mirar para otro lado o hacer como si nada, porque lo cierto es que sí pasa, y lo que pasa no es bueno para nosotros.

lo que trae la semana

En esta ocasión, lo de “más vale malo conocido que bueno por conocer” no funcionará. Si la situación es mala y está caduca, hay que soltarla, sin más. Aferrarnos a la falsa seguridad y estabilidad conocidas, a pesar de que sabemos que es insoportable, pero que lo hacemos por el miedo a perder el suelo que hay bajo los pies, sólo conseguirá que el grado de frustración e insatisfacción aumente hasta niveles insospechados.

Comunicar y airear nuestros pensamientos y emociones serán la clave para resolver estas tensiones durante esta semana. Se acercan velozmente vientos que nos “obligan” a cambiar de rumbo, aprovechemos la nueva dirección y naveguemos por las aguas de Piscis con mayor conciencia y el ánimo puesto en solucionar, soltar y finalizar bien las cosas. Hay que cerrar puertas para poder abrir otras nuevas y faros que nos guíen, también.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

♥ Toma nota: Cómo cerrar etapas importanes de la vida y pasar página

Solucionar las deudas kármicas

Tenemos también a Quirón presente, lo que nos otorga el poder de sanar karmas muy pesados y antiguos, dejando atrás las fantasías e ilusiones que nos anclan en trampas del destino. Para ello hemos de intentar ver con mayor claridad nuestra vida para comprender qué es aquello que no nos está permitiendo avanzar y conectar con nuestra intuición, que con la Luna Llena del 2 de Marzo estará más activa que de costumbre, representando un nuevo portal sutil de conciencia que se abre en nuestro inconsciente y que nos ayuda a comprender lo que nos sucede.

Es por ello, que los sueños podrán ser muy reveladores mientras dure la Luna Llena, aunque esto no quiere decir que todas las circunstancias y eventos que traerá esta lunación, no tienen por qué ocurrir el mismo día en que se va a producir, ya que esto puede variar. Habrá quién ya haya sucumbido a dichos efectos, y otros que no los vivirán hasta dentro de unas cuantas semanas.

Es por esto que el poder de esta Luna Llena es sumamente importante y que seamos consciente de él, es una valiosa herramienta para no seguir repitiendo patrones de conducta que nos mantienen acorralados en un mismo punto sin poder avanzar, y que nos mantienen anclados en el sufrimiento.

♥ Toma nota: La importancia de las relaciones del destino o kármicas

¡Feliz semana!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 162 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: