Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para Cáncer?12.086 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para Cáncer? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

2018 será un año importante para Cáncer en el sentido de alcanzar esa estabilidad social y profesional que se les ha escapado en otros años, dándoles la oportunidad de consolidarse.

Con Saturno en Capricornio (que es su ubicación natural) Cáncer estará muy pendiente de sus relaciones con los demás y también tendrá que hacer esfuerzos para no sentirse restringido o limitado por sus relaciones afectivas, ya que esa va a ser una tendencia imperante durante el 2018.

También será importante para Cáncer este año trabajar sus relaciones con los adultos mayores de la familia, ya sean padres, tíos o abuelos ocuparán un lugar importante en la vida de Cáncer y serán fuente de satisfacciones y alegrías para este signo.

Quizá debes cuidarte de un exceso de rigidez e intolerancia, que no son actitudes propias de ti pero en las que podrías caer este año debido a las tendencias astrales. Procura relajarte y fluir con la vida que te trae buenas sorpresas este año. Podrías sentirte un poco baja de energía el primer trimestre del año pero esto se irá despejando a medida que avance el año como se despejan las nubes del cielo cuando sale el sol.

A nivel profesional

La primera parte del año puede generar en las nativas de Cáncer cierta desazón en el ámbito laboral, porque habrán constantes cambios que no le parecerán en principio del todo favorables pero que después del primer semestre del año se develarán como favorecedores.

Muchas exigencias, cargas y sentirte excesivamente controlada a principios de 2018 puede que te haga pensar que tus esfuerzos son en vano, pero nada más llegado el verano las cosas empezarán a fluir y verás como todo se pone en su lugar y sientes que te liberas de presiones.

amor para cáncer

El amor para Cáncer en 2018

Un año muy interesante en el amor para tí Cáncer será el 2018, ya que en tus relaciones de pareja , todo lo que ha venido presentando fallas o todas esas pequeñas cosas que no parecían tener importancia empiezan a ocupar un primer plano.

El primer semestre del año será decisivo en tus relaciones. Si tienes una relación esta pasará por un período de prueba, en donde deberás hacer repaso, no solamente de tus sentimientos sino de esas actitudes inconscientes que en forma de patrones repites con tus parejas. Es probable que tu cónyuge o la persona que esté a tu lado te haga un llamado de atención sobre estas cuestiones y en ti estará decidir si merece la pena cambiar por esa persona o lo que sucede es que es tu forma inconsciente de rechazar esa relación.

Muchos Cáncer harán borrón y cuenta nueva en el plano amoroso. También, las Cáncer que empiecen el año sin pareja tendrá la oportunidad de conocer a una persona que puede ser muy importante en su futuro amoroso, aunque esta relación empezará de forma lenta y muy discreta por lo que no se desvelará como un amor sino mucho tiempo después.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

También se sentirán atraídas por las personas con experiencia o cierta madurez. Este año, Cáncer sentirá casi repulsión por las actitudes inmaduras o infantiles en las relaciones y eso está bien mientras un exceso de intolerancia no convierta el romance en algo aburrido y sin juego.

No dejes de leer ahora: Predicciones 2018 de Cáncer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 210 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: