Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y el juego del Karma5.132 Visitas

Visitas de la sección Tarot y el juego del Karma 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El karma es un concepto universal que forma parte de algunas de las grandes religiones del mundo. En su significado más esencial, karma se debe interpretar como “acción”. Es el acto que pone en funcionamiento el ciclo de causa y efecto que condiciona las vidas anteriores, la vida presente y las vidas futuras.

Es una ley global que intenta dar una explicación a las circunstancias y acontecimientos que rodean la vida. El “juego del karma” unifica tarot y karma para intentar hacernos entender nuestra vida actual prestando atención a aspectos de nuestra vida pasada y futura.

¿Qué es el juego del karma en el Tarot?

El juego del karma es una especie de tirada de Tarot que nos permite conocer aspectos de nuestra vida pasada, de nuestra vida actual y de nuestra vida futura. La finalidad principal del juego del karma es revelarnos qué aspectos de nuestras vidas son comunes entre sí, qué circunstancias se mantienen estables y dónde se observa evolución o cambio. Gracias a la esencia de los arcanos del tarot podemos determinar de dónde venimos, dónde nos encontramos y hacia dónde vamos.

sabiduría del juego del karma

¿Cuántas cartas de Tarot necesito en el juego del Karma?

El juego del karma es muy sencillo, sólo hacen falta tres cartas del tarot. Una carta para la vida pasada, una carta para la vida presente y una carta para la vida futura. A diferencia de lo que ocurre con otros tipos de tiradas de tarot, para las que es necesario extraer muchas cartas del mazo con el objetivo de esclarecer una duda de la mejor manera posible, el juego del karma sólo trata de exponer la esencia de una vida.

Podría parecer que, para definir una vida, cuántas más cartas de tarot mejor, pero no es así. Una sola carta cuenta con toda la información necesaria para saber lo que realmente necesitamos. Además, es importante resaltar que se debe desarrollar utilizando sólo los arcanos mayores.

¿Cómo se interpreta el juego del Karma?

En el juego del karma, la primera carta extraída se relaciona con nuestra vida pasada, la segunda carta (central) con nuestra vida presente y la tercera con la futura. Teniendo en cuenta que para el juego del karma sólo se necesitan extraer tres cartas de tarot, se puede entender que es posible hacer una interpretación muy rápida. Sin embargo, no es ésta su finalidad principal.

Para llegar a comprender bien el juego del karma es necesario visualizar estas tres cartas de tarot a lo largo de un periodo extenso de tiempo. Sólo de esta forma podremos asumir qué significa para nosotros la carta central (nuestra vida actual) y hacer un análisis profundo de sus correspondencias con las cartas que se identifican con nuestra vida pasada y con la futura.

Lo más recomendable es hacer una foto a las tres cartas para que en cualquier momento podamos profundizar un poco más en ellas. No es fácil, lleva mucho tiempo y concentración llegar a una conclusión clara y certera. Sin embargo, no deja de ser una manera estupenda de ahondar, a través del tarot, un poco más en las causas de nuestra vida actual y las consecuencias que gobernarán nuestra vida futura.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 29 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: