Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo se clasifican los sueños?5.424 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo se clasifican los sueños? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El sueño es una de las muchas manifestaciones que permite demostrar que el ser humano posee un componente espiritual profundo. Según cuentan, este componente espiritual que se desarrolla en los sueños, actúa por iniciativa propia y de forma autónoma. El modo en el que se presentan los sueños, varía de una persona a otra y de una noche a otra. Por ello, teniendo en cuenta cómo pueden presentarse los sueños, se establecen cuatro categorías.

Reales o irreales

Por un lado, los sueños reales son aquellos en los que tienen lugar situaciones posibles, es decir, circunstancias que es muy probable que pudieran ocurrir en la vida del durmiente estando despierto. Caer por un precipicio, tener un accidente de coche, quemarse al cocinar, sacar al perro de paseo, recoger flores en el campo, ir a la playa, etc…, son algunas de estas situaciones oníricas reales. Por otro lado, los irreales hacen referencia a aquellas situaciones que no pueden tener lugar en la vida diaria del durmiente. Conversar con personas muertas, discutir con personas muy famosas a las que el durmiente no tiene acceso, volar como Superman, etc…, son algunos de los ejemplos más típicos.

tipos de sueños

Estáticos o dinámicos

Los sueños estáticos son aquellos en los que el protagonista actúa como un espectador, es decir, no interviene para nada en el desarrollo del sueño. Asistir a una pelea, ver como un edificio se derrumba, observar una boda, etc… Sin embargo, en los sueños dinámicos el durmiente suele actuar como otro personaje más, formando parte fundamental de la historia que se desarrolla en el sueño. Ser uno de los intervinientes en la pelea, derribar él mismo un edificio, casarse, etc…

Simples o complejos

En los simples, siempre aparece una imagen que destaca por encima de las demás, es decir, el actor principal  está observando sólo un elemento, aunque en el sueño puedan haber otros elementos secundarios. Por ejemplo, en un sueño simple, el durmiente puede estar mirando un pajarito sin prestar atención si está en un árbol, si hay un bosque, si hay más pájaros, si llueve o si hace sol. En los sueños complejos, hay varias imágenes que se entremezclan, que aparecen simultáneamente o una detrás de otra muy rápidamente. Un ejemplo de ello es un sueño en el que el durmiente se tropieza con una piedra, cae al suelo y se da en la cabeza con una pared de ladrillos.

los sueños y sus características

Incisivos o superficiales

Los sueños incisivos son aquellos que perturban profundamente la mente del durmiente. Son sueños que causan miedo e inquietud, sueños que, generalmente, nunca llegan a su fin porque el durmiente se despierta sobresaltado. Ser perseguido por un monstruo, ahogarse en el fondo del mar, ser perseguido por un asesino, etc…, son algunos de los ejemplos más típicos para este tipo de sueños. Los sueños superficiales se caracterizan por actuar casi como sedantes para el organismo. Recoger flores en un jardín, pasear por la playa o nadar en una piscina de agua caliente son imágenes relajantes que no afectan demasiado a la mente humana.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 17 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: