Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Joe Vitale: mercadotecnia espiritual10.139 Visitas

Visitas de la sección Joe Vitale: mercadotecnia espiritual 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Joe Vitale, escritor, metafísico, e hipnoterapeuta, ha logrado ayudar a miles de personas con su revolucionario método de superación personal. Es uno de los principales especialistas en mercadotecnia del mundo. También es hipnoterapeuta certificado, filántropo, humanista, metafísico y es conocido como escritor hipnótico.

No siempre ha disfrutado de reconocimiento y éxito. Hace 20 años vivía en Dallas, estaba en la calle y tenia que robar para comer. Luego se mudó a Houston y sobrevivía todos los meses con 200 dólares. Permaneció así durante 15 años.

Pensamiento de Joe Vitale y mercadotecnia

Vitale experimentaría un radical cambio de pensamiento y de vida. Pasó de ser indigente, a convertirse en uno de los escritores más prolíficos e innovadores. Ahora es financieramente independiente y vive la vida.

Cambió sus creencias acerca de el dinero, comenzó a sentirse capaz de obtenerlo. Feliz y agradecido por estar vivo y por tener salud, aunque para los demás parecía absurdo alegrarse con tan poco. Es conocido como el único marketero espiritual del mundo. Ha sido capaz de ayudar a miles de personas combinando su estilo único y exclusivo lleno de inspiración y carisma.

Está convencido de que la misión de su vida es ayudar a otros a conseguir su sueño. Es el fundador del programa “Miracles Coaching”, único programa dedicado a enseñarle a miles de personas, a través del entrenamiento, cómo usar la ley de la atracción a fin de crear milagros en su vida.

Ha sido coprotagonista de la película relacionada con la ley de la atracción más afamada del mundo, EL SECRETO, y ha escrito una gran cantidad de libros para promover y ayudar a las personas a ser prósperas en todos los sentidos.

Hoy ayuda a combatir la indigencia mediante una organización benéfica llamada Y. E. S. Especialista en mercadotecnia espiritual independiente, trabaja actualmente en Austin, Texas. Entre sus clientes figuran Doubleday Books, la American Business Women’s Association, PBS Television y la Cruz Roja Americana.

La mercadotecnia espiritual con Joe Vitale

Mercadotecnia espiritual: el libro

Mercadotecnia espiritual es un manual de felicidad o cinco pasos mágicos para alcanzar el éxito. Es un libro que en un principio fue escrito para una sola persona, Bonnie, la hermana del autor, en 1997.

Bonnie estaba desempleada, tenia tres hijos y estaba recibiendo asistencia social. Su hermano se sentía en la obligación de ayudarla a salir del profundo agujero donde estaba sumergida. Pensó que seria mucho más fácil enumerar los pasos a seguir y explicárselo de una manera sencilla para que ella mejorara todos los aspectos de su vida. Luego se lo enviaría a Bob Proctor, quien se sintió profundamente atraído por el contenido de este libro.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El libro alcanzó ventas muy importantes e implantó este revolucionario método para la consecución de metas.

Mercadotecnia espiritual: 5 pasos para alcanzar el éxito

A continuación analizamos los 5 pasos de la mercadotecnia espiritual para alcanzar el éxito:

Paso Uno: sepa lo que no quiere 

La mayoría de la gente sabe lo que no quiere. El problema es que muchos tendemos a querer saberlo todo. Nos empeñamos en intentar controlar todo el recorrido, debemos acostumbrarnos a olvidar cómo llegar.  Es más fácil enfocarse en lo que no nos gusta, quejarnos de aquello que deseamos cambiar, en vez de hablar y pensar en lo que deseamos y nos gusta. Para poder alcanzar lo que deseamos y atraerlo a nuestras vidas, debemos acostumbrarnos a hablar, pensar, soñar, y sentir aquello que realmente deseamos tener en nuestra vida.

En vez de centrarnos en  lo negativo:

Estoy gorda”, cambiar por, “me siento ligera y delgada (que bien me siento)“.

No tengo dinero“, cambiar por, “sí tengo dinero y tendré más” (siempre que se tiene dinero aunque sean unos céntimos).

Si nos imaginamos por unos minutos en aquello que deseamos, si nos sentimos bien, es que estamos en el buen camino. Las emociones son las que nos sirven para determinar si lo estamos haciendo bien o mal. A medida que nos centramos en lo que tenemos, en lo mucho que nos gusta nuestra vida y agradecemos por ello, comenzaremos a notar cambios.

Paso Dos: escoja lo que quisiera tener, hacer o ser.

Si nos damos cuenta de que podemos tener, ser, o hacer cualquier cosa, lo que debemos preguntarnos es, ¿qué queremos realmente para nuestras vidas? El secreto es cambiar cada una de sus quejas en algo que sí quiere. Comience a enfocarse en dónde quiere ir, no en donde estaba o donde está.

No quiero estas cuentas” pasa a ser “quiero tener dinero más que suficiente para todo lo que desee”.
Es un arte cambiar lo que no quiere y redactarlo de nuevo en lo que quiere. Lo único que debe hacer es escribir lo contrario de su queja, es decir, “estoy cansado, trabajo demasiado” lo contrario seria “mi trabajo es agradable y tranquilo, me permite disfrutar con mis familiares y amigos

Tal vez se pregunte qué tiene que ver todo esto. La respuesta es cambiar el enfoque en lo que sí quiere lo llevará en la dirección de lo que desea. Creamos nuestras vidas a partir de nuestras percepciones. Si nos enfocamos en escasez, atraemos más escasez. Si nos enfocamos en las riquezas, atraemos más riquezas. Nuestra percepción es un imán que nos atrae hacia donde queremos ir.

Si no elige conscientemente dónde quiere ir, irá a donde su subconsciente quiere que vaya.
Parafraseando al famoso psicólogo suizo, Carl Jung, “Hasta que no vuelva al subconsciente consciente, éste dirigirá su vida, y usted le llamará destino.”

Paso Tres: claridad.Las claves de la mercadotecnia espiritual

Debemos enfocarnos en lo que queremos en nuestras vidas y no arrastrar cargas, recuerdos negativos que nos hagan más difícil y largo el camino. Tenemos que identificar a las personas que están involucradas en nuestro proyecto o deseo y evaluar las emociones que nos hacen sentir.

Si hay alguna emoción negativa, debemos perdonar, y agradecer lo que esa persona ha significado para nosotros, ya que gracias a esta persona somos hoy por hoy lo que somos. Las cosas han podido ser distintas sin su participación.

La respuesta debe ser sincera, debemos quedar totalmente satisfechos con la respuesta. Cada uno de nosotros tiene un límite que ha fijado para su libertad. Necesitamos ayuda para poder ver que en realidad no tenemos límites.

Debemos confiar en que siempre hay alguien que nos ayuda a dar ese paso, que debemos intentarlo, muchas veces se trata de gente que nos ayuda, Otras veces de gente que nos dificulta el camino, nos retan haciendo que sigamos el camino que no nos atrevíamos a hacer.

Paso Cuatro: sienta lo maravilloso que sería tener, hacer o ser lo que desea.

Los especialistas en mercadotecnia saben que la gente no actúa por razones lógicas, sino emocionales.
La emoción tiene poder. La emoción también tiene el poder de crear lo que usted desea. Encuentre dentro de su ser lo que sentiría al tener, ser o hacer lo que desea, y comenzará a obtener lo que desea. La energía de la emoción trabajará para atraer lo que desea.

En todos los libros sobre la Ley de Atracción, se habla de que debemos “sentir”, de nada valen las visualizaciones, las frases motivadoras, etc. si no sentimos nada, ninguna emoción al pensar en algo. Algunas veces cuesta apreciar si sentimos algo cuando pensamos en nuestros deseos, porque estamos en una vibración baja, pero podemos tratar de subir nuestra vibración.

Imagina que deseas mucho una casa nueva, pero por más que piensas en ella no puedes lograr sentir la emoción adecuada. Trata de recordar algo o alguien que te haga “hervir la sangre de emoción”, tu primer beso, la sonrisa de un bebe, algo que te haga estremecer. Bien, ya has conseguido cambiar la vibración, aprovecha para pensar en esa casa que deseas. Imagina que es medio día y estás entrando en ella feliz para comer con tu familia.

Paso Cinco: déjese llevar.

Muchos de nosotros sentimos que si no estamos peleando y luchando, no estamos logrando nada. La batalla nos da un sentido de logro. El ego recibe una carga en el esfuerzo, siente que está haciendo algo que vale la pena. Si su ego necesita esa palmadita en la espalda, déjelo que se esfuerce por algunas de las cosas que desea. Pero la verdad es que no tiene por qué batallar. Puede ser de otra manera, una manera más fácil.

Posiblemente esta sea una de las causas por las que fracasamos en atraer lo que deseamos, por eso hay gente que ve la Ley de Atracción como una tontería o algo absurdo. ¿Cómo sin luchar, sin trabajar, sin sufrir podemos lograr lo que deseamos? Así es, se puede disfrutar de la vida, pero desde pequeños nos han inculcado tanto el que todo es difícil y hay que luchar por ello, como que esta vida es para sufrir, que nada es regalado.

Tenemos claro que por más que estemos tumbados en el sofá deseando, no basta para que las cosas sucedan, posiblemente el que desee un amor deberá salir a la calle para encontrarlo. De lo que se trata es que una vez que deseamos algo y hemos realizado nuestra parte, debemos tener la paciencia y la fe de dejar que el resto lo haga quien debe hacerlo.

Es como el ejemplo de la semilla, cuando sembramos algo no estamos cada 5 minutos observando si ya ha brotado nuestra planta, no, lo dejamos tranquilamente, regamos cuando corresponde y sabemos que tarde o temprano aparecerá el brote.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 60 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: