Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sonríe, hoy es el día más feliz del año1.966 Visitas

Visitas de la sección Sonríe, hoy es el día más feliz del año 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hoy es un buen día para sonreír, pues celebramos el ‘Yellow Day’ o también conocido como el día más feliz del año. El día más alegre y optimista del año, tiene su explicación en que es la jornada con más horas de luz de todo el año, así como el predominio de temperaturas suaves y agradables que dan paso al comienzo del verano. Otro motivo que se suma al mencionado ‘Yellow Day’ es la proximidad a la vacaciones, lo que supone para todos una mayor motivación y entusiasmo.

día más feliz

Mientras que el día más deprimente del año (‘Blue Monday’`), se celebra el tercer lunes de enero, el 20 de junio hacemos honor al día de la energía y del optimismo, en el que no puede faltar una sonrisa en la cara. Según los psicólogos, después de permanecer durante meses con bajas temperaturas y largas jornadas de trabajo, la llegada de un clima más cálido, provoca una una mayor satisfacción personal y ganas por salir a realizar actividades al aire libre.

día más feliz

¿Por qué es el día más feliz?

  • La luz: Como bien sabemos, el sol es una de las mejores medicinas para la salud y el bienestar de las personas. De hecho, numerosos estudios realizados hasta el momento, revelan que el sol tiene una gran influencia en el estado de ánimo de las personas. Por tanto, al haber más tiempo de luz, las personas muestran una mayor felicidad, así como una mayor motivación a lo largo del día.

día más feliz

  • El tiempo: Una buena temperatura, permite hacer actividades que no se podrían realizar en invierno u otoño. Además, con la llegada del buen tiempo, aparecen las barbacoas familiares, lo que supone pasar más tiempo con las personas que tanto queremos.
  • Vacaciones: Nos pasamos el año esperando por las vacaciones de verano y es justo a partir de esta fecha, cuando comenzamos a pensar en viajes, posibles destinos y playas a visitar. El simple hecho de pensar en las vacaciones hace que estemos más contentos y positivos.

día más feliz

  • Paga extra: Para muchos, la paga extra del mes de junio genera una mayor satisfacción profesional, lo que a su vez conlleva, un mejor estado de ánimo. Así que, gracias a la paga extra surge la ilusión por planear actividades y salidas al extranjero.
  • Jornadas de verano: Con la llegada del verano, muchos trabajadores experimentan una reducción en su jornada laboral, gracias a ello pueden dedicar más tiempo al ocio y desconectar de todo lo vinculado al trabajo.

día más feliz del año

Aunque hoy sea el día más feliz del año, por los motivos que ya se han citado con anterioridad, no debemos olvidar que la elección de ser feliz dependerá de cada uno, sin importar el día o el momento. Así es que, lo primero que debemos hacer es valorar todas las cosas que tenemos (familia, amigos, pareja…) e intentar sacar el lado bueno de cada uno de nuestros fracasos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: