Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Símbolos de buena suerte1.990 Visitas

Visitas de la sección Símbolos de buena suerte 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen multitud de símbolos de buena suerte (herraduras, tréboles de cuatro hojas, patas de conejo, etc…). Creencias y supersticiones ancestrales que se han mantenido  durante siglos y que parecen no tener intención de desaparecer a pesar de los avances tecnológicos, científicos e intelectuales que surgen cada día. Prestemos atención  a algunos de estos símbolos de buena suerte, a los más significativos.

El trébol de cuatro hojasTodos los símbolos de la buena suerte

El trébol de cuatro hojas es uno de los símbolos de buena suerte más difíciles de encontrar. Por ello, se presenta como uno de los más apreciados. Según cuentan algunas tradiciones, una hoja simboliza la fe, otra la esperanza, otra el amor y otra la suerte. En la cultura irlandesa, donde toma un valor simbólico especial, los tréboles de tres hojas, los comunes, se relacionan con la Santísima Trinidad, siendo los tréboles de cuatro hojas especiales por evocar la Gracia de Dios.

La herradura

Otro de los símbolos internacionales de buena suerte es la herradura. La fusión del metal y el fuego que confluyen en su creación junto con su forma, emulando un óvalo o una media Luna Creciente, constituyen la combinación perfecta para generar un halo de protección y atraer las buenas energías.

La pata de conejo

Los conejos han sido considerados animales de buena suerte desde hace muchos años. Según cuentas las tradiciones, el conejo era el anunciador de la primavera, es decir, el avisador de la llegada de las buenas temperaturas. Por este motivo, se consideran un símbolo de buena fortuna.

Las golondrinas

La golondrina es otro de los símbolos de buena suerte más extendidos. Esta tradición tiene sus raíces en los marineros, ya que cuando éstos las veían, sabían que estaban cerca de tierra, es decir, que tenían la buena suerte de llegar a un puerto donde podían desembarcar.

La estrella

La estrella de cinco puntas es un símbolo de buena suerte muy común. Según explican algunas fuentes, la estrella de cinco puntas es un símbolo creado en tiempos de Pitágoras y mantenido a lo largo de los siglos por su gran carga mística y mágica.

Los escarabajos

Uno de los amuletos funerarios más populares del Antiguo Egipto fue el escarabajo. En la actualidad, considerado más un símbolo de buena suerte que un atributo post mortem, el escarabajo se percibe como un icono de vida, prosperidad y transformación.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: