Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Supera la ruptura amorosa2.367 Visitas

Visitas de la sección Supera la ruptura amorosa 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un tema muy común y que supone un obstáculo difícil de superar es la ruptura amorosa. Poner fin a una relación es una situación incómoda y dolorosa para los miembros de la pareja, independientemente del tiempo que llevaran juntos, ya sea una semana o un año. Supone una serie de cambios, pues en ocasiones se ha perdido la identidad autónoma convirtiéndose en algo de dos, donde todo se pensaba de forma conjunta. Se vive una transformación hasta en la rutina diaria. Tras la ruptura hay que tratar empezar de cero y pasar de un nosotros a un yo. Existen numerosas etapas como son la resignación, la aceptación, el dolor y la superación. Los familiares, amigos y entorno de la persona afectada deberán entender que el periodo de duelo no tiene una fecha determinada y que habrá una sensación de abandono, de decepción y de terror ante el futuro y lo desconocido.

La tristeza y la decepción son elementos que predominan en una ruptura amorosa, pues durante un tiempo determinado dos personas habían hecho planes de futuro, ilusiones y promesas de amor eternas. Lo que ocurre ante esto es que no estamos dispuestos a perder ese tiempo invertido con otra persona, esa es un gran obstáculo para olvidar. La sensación de vacío que se queda es compleja de superar, cabe destacar que en cualquier relación de amor hay una dependencia emocional, el problema está cuando se convierte en extrema. Por esta razón muchas personas creen que serán incapaces de permitir que el otro se aleje de su vida. A medida que pase el tiempo la persona sentirá una necesidad de sobreponerse y seguir adelante con su vida, ante esto hay que tener mucho cuidado debido a que es cuando se pueden automedicar o caer en el alcohol.

Ruptura amorosa y superaciónPasos y formas de superar una ruptura amorosa

  • Hablar: Cuando se produce una ruptura amorosa hay muchos sentimientos y sensaciones que se guardan dentro, así es que es conveniente hablarlo con alguien y explicarle esas emociones que te has callado durante tanto tiempo. También puedes escribir tus pensamientos en un diario o acudir a un especialista para que te ayude a aclarar tu mente.
  • Sueños: Los sueños e ilusiones son aspectos que a veces se modifican cuando estamos con otra persona, al pasar a ser un nosotros. Debes reflexionar sobre todas aquellas metas e ilusiones que dejaste pendiente e ir a por ellas.
  • Valoración: Se debe recordar todas las grandes cosas que se tiene en la vida. En un principio todo se verá negro y por mucho que se intente el consuelo con otros aspectos de la vida costará valorarlo. Por eso es importante pensar en todas las cosas por las que te sientes agradecido en la vida. A medida que transcurra el tiempo y todo se calme se podrán ver factores más positivo que negativo.
  • Aficiones: Hay multitud de forma de distraerse, como hacer las cosas que te gustan. Es comprensible que en un principio no tengas ganas de absolutamente nada y que tampoco disfrutes de esas actividades que anteriormente te apasionaban, pero debes poner de tu parte para sentirte mejor.
  • Música: La música es una buena terapia ante las rupturas amorosas, puesto que si escuchas la música que te gusta te sentirás más optimista.
  • Relaciónate: Con ello no se quiere decir que hay que comenzar otra relación, sino salir y conocer gente nueva, un modo de abrir tu mente y conocer otras ideas.
  • Dormir: Por lo general al poner fin a una ruptura amorosa se duerme poco a causa de los sentimientos de culpabilidad o dolor. Será necesario descansar y relajar el cuerpo y la mente.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.