Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Recupera la salud sexual en tu relación1.430 Visitas

Visitas de la sección Recupera la salud sexual en tu relación 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una elemento fundamental en la vida son las relaciones de pareja. Aspectos como la salud sexual, una buena comunicación, el respeto, la amabilidad y comprensión son alguna de las bases para tener una relación en pareja estable y segura. Tener una relación sana es una de las cosas más difíciles de lograr en ocasiones, el error se encuentra en considerar que con el amor es suficiente, pero también se necesita empeño, aprendizaje y esfuerzo para construir una pareja sólida.

Una relación de pareja siempre comienza como un verdadero cuento de hadas, momentos maravillosos que te llevan a las nubes, pero con el paso del tiempo y la rutina, junto a los problemas y pequeñas dificultades diarias que puedan surgir, la relación se va desgastando sin darnos cuenta y ese será precisamente el punto donde hay que saber manejar la situación para no perder a esa persona que tanto queremos. En este sentido conviene destacar que una relación se compone de numerosos ingredientes, y que las relaciones sexuales también forman parte del bienestar de una pareja, no obstante existen factores que pueden ir debilitando y poner en riesgo la salud sexual de la pareja.Recupera tu salud sexual

Salud sexual y factores

Como así ha revelado un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard varios son los factores que pueden perjudicar la salud sexual de una pareja.

  • Atracción: Que uno de los miembros de la pareja se sienta menos atractivo puede perjudicar a la relación, pues aspectos como el parto, subida de peso, cambios en el aspecto físico pueden llevar a que la vida sexual de una relación disminuya.
  • Economía: En ocasiones los problemas económicos o una mala gestión del dinero puede provocar un distanciamiento entre las dos personas y esto llevará a que se alejan también en el terreno sexual. Por esta razón, es importante que las decisiones importantes en cuantos a gastos sean tomadas conjuntamente.
  • Pasado: Cuando se comienza una nueva relación hay que tratar de olvidar lo vivido en el pasado, ya que las experiencias sexuales del pasado podrían ser un problema de cara a nuevas relaciones, aunque personas que piensan que esto es un aspecto positivo porque suponen parte del aprendizaje de alguien.
  • Miedo: El miedo no es buen amigo, siempre hay que pisar seguro y sin temores. No se debe tener miedo de no estar a la altura de tu pareja en las relaciones sexuales, debido que esto genera una gran preocupación y tiene como consecuencia que se evitan dichos momentos.
  • Factores que debilitan la salud sexual en una parejaResponsabilidades: No es lo mismo el comienzo de una relación que cuando ya se tiene una cierta andadura y van surgiendo un mayor número de responsabilidades como el trabajo, la familia, etc. Cuando el estrés y el cansancio dominan la vida de alguien puede llevar a que se pierda energías en una relación y que por tanto, el ámbito sexual quede en segundo lugar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: