El físico importa. Es la carta de presentación. Pero hace falta más que un físico de vértigo para enganchar a un hombre de verdad. Hacen falta otros atributos.
¿Qué es lo que más engancha a un hombre de una mujer? Lo creas o no, hay ciertas cosas que los hombres encuentran (muy) atractivas en las mujeres. Hablo de rasgos de la personalidad, no del físico.
Si sabes identificarlos podrás utilizarlos en tu beneficio o, al menos, tenerlos en cuenta para conocer un poco más a los hombres.
Tabla de contenidos
Seguridad en ti misma
La belleza no solo va y viene sino que también es previsible. A un físico bonito es fácil acostumbrarse.
No ocurre con el magnetismo. Consiste en esa sensación de “tener algo irresistible”. Un algo que suele empezar por la seguridad en uno mismo
Sin duda, es una de las cualidades más atractivas en una mujer. A los hombres les atraen las mujeres seguras de sí mismas que saben lo que quieren y no tienen miedo de ir a por ello.
Actuar asumiendo que eres el mejor partido posible es algo que suele atraer a la mayor parte de los hombres. Te convertirá en irresistible.
Y no solo eso, la confianza y la seguridad son atributos imprescindibles en el día a día.
Los hombres se suelen enganchar a mujeres que se sienten cómodas en su propia piel. Con su cuerpo y mente. Que no piden permiso ni sienten la necesidad de disculparse por su aspecto. Aceptarte tal y como eres te hará brillar entre la multitud.
Buen sentido del humor
Si eres capaz de hacer reír a un hombre, se quedará prendado de ti en un abrir y cerrar de ojos.
Esto puede sonar exagerado (y quizá lo sea), pero lo cierto es que el sentido del humor es otro atributo que engancha a los hombres.
Ellos adoran a las mujeres divertidas que pueden soltarse y hacer o disfrutar de una buena broma.
Si tienes un ingenioso sentido del humor no temas en mostrarlo, al contrario, haz gala de él.
Estimular al hombre con la inteligencia
El prototipo de hombre superficial está ahí, pero aquí hablamos de “enganchar” no de atraer.
Para enganchar a un hombre de verdad puedes trabajar el apartado mental. La inteligencia es algo que encuentran muy atractivo de las mujeres.
No hace falta que seas la persona más inteligente de la sala, solo asegúrate de expresar tus opiniones y compartir tus conocimientos sobre las cosas que te apasionan. Con libertad y seguridad.
Destacar por la amabilidad
Por último, pero no menos importante, los hombres se sienten atraídos por las mujeres amables y con un cierto grado de compasión.
Ellos quieren estar con alguien que se preocupe por los demás y esté siempre dispuesta a echar una mano.
Si eres el tipo de persona que se desvive por ayudar, seguro que podrás enganchar al hombre con mayor facilidad. Con esto no quiero decir que “te arrastres”, tan solo que demuestres afecto y cariño por el entorno.
Como has podido comprobar, enganchar a un hombre no es tan complicado. Una mujer segura de sí misma, divertida e inteligente lo tendrá más fácil para encandilar al hombre que desee.