Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Olvídate de ese mal amor12.622 Visitas

Visitas de la sección Olvídate de ese mal amor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Muchas personas suelen caer en relaciones tóxicas, en amores imposibles o con personas que se aprovechan y que no están por la labor de dar algo a cambio. Ante un mal amor, debemos poner una solución. De este modo, evitaremos una situación en la que una de las partes lo da todo y la otra no lo valora, debido a su egoísmo.

Nadie se merece sufrir por un amor no correspondido. Por tanto, si lo que pretendemos es tener una relación sólida, estable y madura, con alguien que esté dispuesto a darlo todo, debemos hacer una reflexión sobre cuáles fueron los errores del pasado y evitar ponernos límites a nosotros mismos. En cualquier momento, podemos volver a encontrar el amor, por lo que debemos eliminar de nuestra mente creencias como “Ha sido el verdadero amor de mi vida”, “No voy a encontrar a otro hombre que me trate como él” o “Nadie me va querer del mismo modo”.

mal amorPara olvidar a un mal amor, debemos hacer un repaso de las ideas que nosotros mismos nos creamos, aquellas que sólo nos perjudican. Si nuestra intención es avanzar, entonces conviene recordar la última experiencia tóxica que tuvimos, para preguntarnos el motivo por el cual soportamos esa situación.

Tras un fracaso amoroso, descubrimos que primero debemos solucionar nuestras propias carencias y barreras, para luego poder comenzar una nueva relación. La única forma de no continuar con el mismo patrón, es curar las heridas, perdonar y recuperar nuestra vida.

¿Cómo comenzar de nuevo y olvidar un mal amor?

  • Debemos aclarar nuestros sentimientos y saber qué es lo que realmente sentimos. Sólo a partir de ese momento, podremos avanzar.
  • Conviene valorarnos a nosotros mismos y reconocer nuestras cualidades, así como todas aquellas cosas en las que somos buenos. Debemos aceptarnos y querernos tal cual somos.
  • Siempre hay amigos que descuidamos por una relación, por lo que es recomendable volver a retomar esos contactos, pues nos ayudarán a recordar cómo somos y lo que nos gusta.
  • ¿A qué tienes miedo? Es importante localizarlos y hacerles frente. Si guardamos los miedos del pasado, nos terminarán dominando en el futuro.
  • Se suele decir que nunca nos llegamos a conocer ni a nosotros mismos, pero es importante conocer bien a la otra persona e ir paso a paso, sin falsos juicios de valor.
  • Antes de pensar en otra persona, debemos pensar en nosotros, sin angustiarnos por el que dirán.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 105 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: