Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Existen claves para la felicidad?1.201 Visitas

Visitas de la sección ¿Existen claves para la felicidad? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada uno de nosotros trata de buscar la llave para ser feliz. Indudablemente, lo que para unos es felicidad, para otros no lo es, pero por lo general existen patrones comunes y que todos compartimos. También están los que se preguntan ¿Por qué no puedo ser feliz? Los científicos llevan multitud de años buscando las claves para la felicidad. Múltiples son las conclusiones que han aportado con las que nos sentimos más felices y mejor con nosotros mismos como es viajar a menudo, rodearnos de personas optimistas, realizar actividades como el deporte, planificar proyectos familiares o escuchar música, entre otras.

Creemos que un cheque, un buen puesto, contar con numerosos títulos o tener éxito y fama nos dará la felicidad y realmente se trata de un todo que va mucho más allá. También sentiremos una gran felicidad con un proyecto que funciona y que teníamos en mente desde hacía muchísimo tiempo. Si realmente hacemos cada día cosas con las que sentimos que progresamos y que nos ayudan a estar en plan, experimentaremos una gran felicidad.Para Dalai Lama cada persona cuenta con la responsabilidad de crear su propia felicidad, donde sólo será necesario tener una visión positiva de la vida. Para muchos la felicidad es como un virus, debido que si nos relacionamos con personas positivas, alegres y agradecidas nos contagiarán ese bienestar y energía especial.

Claves y felicidadDiversas claves para obtener la felicidad

  • Viajar: Es importante viajar cada vez que se pueda, pues nos aporta nuevas experiencias, vivencias y la oportunidad de conocer a otras personas con pensamientos e ideas diferentes. Según diversos estudios planificar unas vacaciones crea un alto grado de felicidad, debido a que no estamos anticipando a los buenos momentos que no esperarán en el viaje.
  • Agradecido: Ser una persona agradecida crea una emoción con beneficios psicológicos. Se puede ser agradecido de diferentes formas y medios, mediante una carta, un mensaje, un whatsapp, una llamada, un email, lo importante es dar las gracias a la persona que te ha ayudado. De hecho, la práctica de la gratitud puede aumentar las felicidad en un 25%.
  • Vivir el momento: Nos pasamos la vida buscando la felicidad, cuando es más importante vivir el momento. Así es que una de las claves para ser feliz es vivir cada uno de nuestros momentos, ya que si buscamos la felicidad con obsesión lo que haremos será encontrar la infelicidad.Además esto puede generar ansiedad y angustia.
  • Entorno: Pasar tiempo con la familia y amigos es otra clave para ser feliz. Esto supone pasar tiempo con personas que nos conocen muy bien, nos entienden y que nos aprecian por como somos. En ocasiones, uno de los grandes arrepentimientos de las personas antes de morir es no haber pasado el suficiente tiempo con sus seres más queridos.
  • Ejercicio: Es importante realizar un ejercicio físico que te guste y con el que no te sientas obligado, sino motivado. Ya se ha demostrado que realizar algún deporte aumenta los niveles de energía y reduce los niveles de estrés. Con el ejercicio físico se liberan endorfinas, que te harán percibir la realidad de manera positiva.
  • Música: Una clave fundamental para ser feliz es escuchar música por las consecuencias que esta tiene en nuestra mente y en nuestra forma de comportarnos, es decir, nos ayuda a controlar los estados emocionales negativos.
  • Fracasos: Los fracasos son necesarios también para progresar y avanzar. Sin ellos no nos daríamos cuenta de nuestros errores y que cosas debemos mejorar.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: