Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Crees en la suerte?2.638 Visitas

Visitas de la sección ¿Crees en la suerte? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La suerte es una cosa curiosa. Muchos dicen que está referida a sucesos que suceden sin que tengamos ningún control de ellos. Se habla de buena suerte cuando esos sucesos inesperados nos favorecen y se habla de mala suerte cuando es al contrario. Para los Romanos “Fortuna” era una diosa que distribuía sus dones (buenos o malos) de forma totalmente aleatoria y se decía que era la Diosa más caprichosa del Olimpo. Unos asocian la suerte con el karma, siendo ésta la retribución que da la vida a buenas acciones pasadas. Por eso la suerte siempre está asociada a la carta número 10 del Tarot, la Rueda de la Fortuna, que gira devolviéndonos el bien o el mal que hicimos en otro momento, por eso también se la representaba ciega y con una balanza, como al Arcano número XI La justicia. Lo cierto es que, la suerte es una mezcla de cosas. A veces nos la fabricamos sobre la marcha y a veces con acciones kármicas.

Con toda la información con la que disponemos hoy en día, ya sabemos con certeza diversas formas (mágicas o no) para atraer la buena suerte a nuestras vidas. Científicamente, es decir, muchos psicólogos y escritores han reflexionado sobre la posibilidad de que nosotros mismos seamos quienes creemos nuestra suerte.

La suerte y su creación

 Como obtener buena suerte

Para el psicólogo Richard Wiseman catedrático de la Universidad Inglesa de Hertfordshire y Fundador de la primera “Escuela de la Suerte”; después de entrevistar a cientos de personas “afortunadas” y “desafortunadas” descubrió que las mismas eran capaces de provocar su suerte y que de la actitud dependía el 90% de la misma y sólo el restante 10% dependía del azar. Según concluyó hay cuatro principios básicos que suelen practicar las personas afortunadas:

  • Saben Maximizar las oportunidades: Están atentos a las oportunidades cuando surgen, las aprovechan y crean más oportunidades. Su actitud ante la vida y las personas es abierta.
  • Le prestan atención a sus corazonadas: Las personas afortunadas confían en su intuición y le hacen caso.
  • Son Flexibles y saben darle un giro a los acontecimientos: Lo que a otras personas dejaría paralizadas, es decir, un giro en los acontecimientos, es visto por los “suertudos” como una fuente inesperada de oportunidades.
  • Son Optimistas y confían: Las personas “suertudas” crean autoprofecías positivas y las cumplen. Para los Romanos Fortuna iba siempre acompañada de “Ocasión” y es que estar en el momento correcto en el lugar adecuado ayuda mucho a la suerte y esto es más probable que pase entre personas que son capaces de abrirse a nuevas experiencias y esto sólo lo hacen quienes cumplen con esos cuatro principios que señalamos con anterioridad. Porque, por supuesto , Wiseman observó también que la buena o mala actitud no influía en golpes de suerte más “kármicos” como ganarse la lotería sino en cosas más cotidianas, que es donde podemos influir en la suerte de manera “científica”.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: