Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Dejar ir, para vivir mejor4.695 Visitas

Visitas de la sección Dejar ir, para vivir mejor 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Pocas cosas hay tan duras como dejar ir a la persona que quieres, con las que compartes infinidad de momentos y con la que deseas pasar toda tu vida. Aunque en un principio parezca difícil, si amas a alguien y sientes que debes dejarlo ir, hazlo. Nadie dijo que fuera sencillo, pero una vez que deje de doler, te sentirás más vivo y más fuerte que nunca.

por qué dejar ir

Si te aferras al pasado, no avanzarás y lo peor es que se convertirá en una carga tan pesada que no te permitirá disfrutar de la vida. A veces dejas ir a una persona, no porque ya no te importe, sino porque comprendes que ambos serán más felices por caminos distintos.

por qué dejar ir

Cuando las dudas llegan a tu mente y no sabes si tomar esa decisión definitiva, piensa si son tus miedos los que te impiden actuar, como el miedo a sufrir, el miedo a la soledad o el miedo a cambiar la rutina. En ocasiones, estos miedos hacen que no te atrevas a dar el paso y continúes en el mismo lugar. Piensa que tan sólo te sentirás libre, cuando dejes de alimentar la nostalgia y los recuerdos del pasado.

Dejar ir para que lleguen nuevas oportunidades

¿Por qué dejar ir a otra persona?

  • Si sientes que las cosas ya no son lo mismo (algo que es totalmente normal), y que vuestros intereses ya no coinciden, debes dejar ir a esa persona. Sin darte cuenta, ya no tenéis la misma conexión y hacéis un gran esfuerzo por continuar, pero ambos sabéis que no funcionará.

por qué dejar ir

  • Si estás en una relación, en la que la otra persona no te da lo que buscas o necesitas, déjala ir. Al principio será muy difícil, pero con el tiempo saldrás adelante y te sentirás mucho más fuerte y valiente.
  • Cuando algo no avanza, no merece la pena continuar aferrándote a lo mismo. Lo importante de la vida es crecer y avanzar, pero si te quedas en el mismo lugar, no lograrás ver todo lo que la vida te ofrece.

por qué dejar ir

  • Si crees que toda tu felicidad depende de esa persona, debes dejarla ir. La felicidad la debes encontrar en ti y en todas aquellas cosas que te hacen diferente.
  • Cuando vives constantemente pensando, si debes dejar ir a esa persona es porque algo no va bien. Atreverse a tomar la decisión de continuar sin su compañía, es el primer paso para el cambio.

por qué dejar ir

Cuando dejamos ir, cerramos una etapa de nuestra vida en la que no solo decimos adiós, sino en la que mostramos que sabemos lo que realmente queremos. De no hacerlo, continuaremos atrapados en un sinfín de emociones negativas que nos harán mucho daño.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 54 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: