Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Claves para aprender a valorar lo que tienes2.143 Visitas

Visitas de la sección Claves para aprender a valorar lo que tienes 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aún así y siendo la especie más evolucionada, se considera que también somos la menos feliz. La explicación a ello es fácil, el inconformismo y la poca valoración de lo que tenemos y nos rodea. En ocasiones vivimos en una día a día que pasa tan rápido que apenas apreciamos la situación privilegiada que tenemos, no sólo por haber nacido sino por nuestra situación determinada. Existe una clara tendencia a no valorar, cuando a nuestro alrededor hay millones de personas que viven que no tienen que comer cada día o simplemente luchar por su vida es su objetivo diario.

la valoración de lo que tienesEn la vida existe un pensamiento fundamental y es valorar lo que tenemos, sin centrarnos en carencias que no siempre tienen una justificación lógica. No obstante, muchísimas personas prefieren centrarse en la sensación de ausencia y malgastar su tiempo en lo que consideran que les falta. Más que los bienes materiales hay que ser agradecidos por los espirituales y emocionales. Esto quiere decir que el mayor valor lo tienen las personas que nos rodean como son la familia y los amigos, algo se debe valorar antes que sea tarde, ya que cuando se pierde lo mas valioso como la muerte de un familiar o una persona muy cercana a nosotros es cuando se reflexiona.

En cuanto a esto también hay un claro error y es que se confunde valoración con conformismo y no tiene nada que ver, ya que apreciar lo que tenemos y vivir felices por lo que nos rodea, nos motiva a seguir mejorando diariamente. Los mejores momentos pueden estar en cosas muy pequeñas, como un paseo por tu lugar favorito con una persona que aprecias o un ir a ese lugar que trae tan bueno recuerdos de tu niñez.

Claves para aprender a valorar

  • No caigas en la envidia y que todo lo que tienen lo demás es mejor a lo tuyo porque además esto te traerá una sensación de continúa de necesidad, cuando realmente puede ser que no tengas ausencia de nada.
  • Disfruta de todas y cada una de las cosas que has conseguido hasta el momento. Debes evitar desgastarte por todos aquellos aspectos que pudieron ser.Valorar lo que te rodea
  • Ser una persona optimista es una base para darte cuenta de todo aquellos que tienes y valorarlo como tal. La familia, los amigos, el trabajo y todas aquellas cosas cuyo origen es el esfuerzo y la constancia.
  • Reflexionar desde una punto de vista realista y sin exigirse demasiado es fundamental para comenzar a valorar.
  •  Escribir en un cuaderno todas aquellas cosas que debes agradecer.
  • La meditación se recomienza como técnica para reflexionar sobretodo lo que tenemos y no siempre nos damos cuenta.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: