Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 maneras de evitar el divorcio o una separación6.823 Visitas

Visitas de la sección 10 maneras de evitar el divorcio o una separación 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según las estadísticas, de cada 10 matrimonios, 7 acabarán en divorcio. Nos encontramos en un momento en el que divorciarse, empieza a ser tan común como tener hijos. Una pena si tenemos en cuenta el tiempo, la ilusión y los esfuerzos que le podemos llegar a dedicar a un matrimonio. Sin embargo, evitar el divorcio puede ser una tarea fácil si tienes en cuenta estas normas básicas que te ayudaran a salvar esa relación tan importante para ti.

Normas básicas para evitar el divorcio

Existen una serie de normas que debemos tener en cuenta antes de plantearnos cualquier tipo de separación o divorcio. Unas premisas que son básicas en cualquier matrimonio. Repasarlas nos ayudará a evitar cualquier duda al respecto y a crecer durante este periodo de debilidad que podemos estar viviendo.

  • Tener claro que el matrimonio es un compromiso. La primera regla para evitar un divorcio es no perder de vista que estamos frente a un compromiso. si en su momento decidimos firmar un contrato, debemos cumplirlo. Los malos y buenos momentos están presentes en multitud d facetas.
  • Satisfacer las necesidades emociones de tu pareja. En un matrimonio hay dos personas. Para evitar el final de la relación hay que ser capaz de entender y satisfacer en gran medida las necesidades de la otra persona.
  • Aprender a ceder y negociar. En todo matrimonio siempre hay una persona que tiene una mayor influencia que la otra. Actúa de tal manera que consigue eclipsarla. Para evitar un divorcio hay que saber ceder en algunos aspectos y aprender a negociar.
  • Saber luchar por lo que más se quiere. El amor es la base de cualquier matrimonio. Ser capaz de luchar por ese sentimiento es algo importantísimo para poder acabar con la sombra del divorcio que plana sobre la relación.

maneras de evitar el divorcio

Pautas a seguir para evitar el divorcio

Las pautas que empecemos a seguir a raíz de un problema personal serán determinantes a la hora de continuar con el matrimonio. Conseguir que el amor vuelva a su estado original es uno de los objetivos fundamentales de estas pautas.

  • Pasar tiempo juntos. El tiempo que invertimos con nuestra pareja debe ser de calidad. Nada de malos rollo o de momentos de enfrentamientos. Hay que ser capaz de crear momentos increíbles y de entenderse mucho mejor en ellos.
  • Comunicarse bien. Para evitar un divorcio es muy importante decir lo que realmente se piensa. Nada de intentar hacer creer a otra persona cosa que no son. La verdad y las palabras sinceras marcarán el éxito de cualquier relación de pareja.
  • Respeto y admiración mutua. Una pareja es algo que se respeta y se crea a base de admiración mutua. Es esencial que las dos personas creen una base sólida. En esta base el respeto es algo esencial que se creará para conseguir vencer a cualquier duda.
  • No huir de los problemas. Los problemas son elementos que están presentes en muchos aspectos de nuestra vida. Uno de los más evidentes es en todo lo que se refiere al matrimonio. Nada mejor para poder crecer y ser una pareja más fuerte que enfrentarse a ellos de forma directa.
  • Tener paciencia. No todo es siempre como queremos. Para evitar el divorcio es importante que todo vaya cayendo de una forma más o menos estable. Tener paciencia y esperar a que se vayan produciendo los acontecimientos es algo que se necesita en una pareja consolidada.
  • No descuidar el sexo. Cualquier matrimonio que se precie debe tener unas rutinas establecidas. El sexo genera una serie de hormonas que hacen que estemos mucho más fuertes, crece la autoestima, pero también el amor por esa persona.

Tarot Gratis: Realiza ahora la Tirada de la Ruptura

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 22 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: