Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 12 tipos de Cáncer que existen7.545 Visitas

Visitas de la sección Los 12 tipos de Cáncer que existen 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como hemos visto en otras ocasiones, el signo solar y el lunar unido al ascendente de una persona, son los elementos astrológicos esenciales que nos pueden dar datos exactos de su psicología e incluso de su apariencia física.

También el lugar del ascendente decide el lugar que ocupará cada casa astral por lo que conocer esta importante coordenada de nuestra carta, es de vital importancia para poder realizar una correcta lectura astrológica.

¿Cuál es tu Ascendente?

El ascendente irradia sobre todas las demás características del signo. Pero también es algo que cada signo viene a incorporar, a aprender y casi siempre le resultará más como una imposición que como una elección, es decir, un ascendente Aries nos obliga a ser independientes, luchadores, activos sin embargo, alguien con ese ascendente se verá obligado por las circunstancias a aprender a ser así, y no necesariamente se verá a sí mismo de esa manera.

Si conoces la hora de tu nacimiento, con ayuda de esta tabla, podrás conocer tu Ascendente. Por ejemplo: si tu signo solar es Cáncer y has nacido a las 4 de la tarde, entonces tu Ascendente es Sagitario. El significado de los símbolos de cada signo lo verás en la parte derecha de la tabla.

tipos de cáncer

Toma nota: Cáncer, el signo más sorprendente del Zodíaco

Veamos ahora cómo influyen los doce ascendentes sobre el cuarto signo del zodíaco, el lunar Cáncer.

Cáncer ascendente Aries:

Este ascendente dota a Cáncer de afán aventurero y le da un talante mucho más atrevido. Esta combinación suele gozar de inteligencia y físicamente se les puede reconocer por un rostro aunque dulce algo marcial (Marte) en donde las cejas arqueadas y el comienzo de la nariz recuerdan al célebre carnero ariano. La nariz suele ser alargada.

Tipos de Cáncer ascendente Tauro:

La unión de la luna de Cáncer con el Venus de Tauro suele dar actitudes y rasgos muy femeninos y suaves, aunque el rostro será más bien de corte cuadrado. Es probable que sea alguien de modos pausados y muy armónicos y con una mirada vacuna pero profunda y expresiva como la típica de Cáncer. El cuerpo y el rostro suele abundar más en curvas en en ángulos.

Cáncer ascendente Géminis

La expresividad de la luna unida al encanto de Mercurio seguramente darán a una persona muy expresiva y hasta payasa, con un sentido del humor notable y elocuente, unido a rasgos físicos bastante atractivos. La inteligencia de Géminis templada con la sensibilidad de Cáncer puede ser una combinación muy afortunada.

Publicidad

Cáncer ascendente Cáncer:

Aquí tenemos casi garantizado un cuerpo y un carácter lunar. Físicamente tendrán rasgos delicados, casi infantiles o   con caras que recuerden a muñequitas de porcelana y una mirada muy expresiva y carismática. Personas muy protectoras y algo dependientes emocionalmente (o que buscan que otros dependan de ellos).con cierta propensión a la melancolía y los cambios de humor aunque con una enorme sensibilidad y talento artístico si logran expresar sus emociones, cosa que les demandará gran esfuerzo pero a la vez puede ser la fuente de su poder.

Tipos de Cáncer ascendente Leo:

Esta mujer será indudablemente atractiva y seductora ya que a Cáncer le encanta arreglarse y coquetear y unido al talante espectacular y llamativo de Leo será casi inevitable tener a alguien de presencia muy arrolladora. Será una persona muy generosa pero que también exigirá bastante atención.

Cáncer ascendente Virgo:

Estos dos signos unidos garantizan a alguien particularmente quisquilloso y tiquismiquis pero muy servicial y preocupado por la comodidad de los demás. Los rasgos son pequeños y muy marcados y pueden ser personas un poquito parlanchinas e hiperactivas, aunque con ciertos cambios de humor imprevistos.

Te gustará: ¿Cómo seducir y conquistar a Cáncer?

horóscopo tipos de cáncer

Tipos de Cáncer ascendente Libra:

Esta combinación puede dar a alguien muy hermoso físicamente pero poco llamativo, es decir, una persona a la que hay que mirar dos veces para descubrir estos rasgos. Es probable que sea una persona de apariencia bastante serena aunque esta combinación garantiza a menos que ocurra un milagro una enorme propensión a los cambios cíclicos de talante emocional. Pasando de la calidez a la frialdad y de la simpatía al agobio de un momento a otro.

Tipos de Cáncer ascendente Escorpio:

Esta combinación sin duda proporcionará una mirada hipnótica y bastante magnética. Una enorme intuición y la capacidad de desnudar a la gente (con esa misma mirada) serán otros pagos bastante notables. Mucho atractivo aunque talante bastante misterioso. Gran gusto por todo lo místico, esotérico y oculto.

Cáncer ascendente Sagitario:

Esta combinación garantiza una gran dosis de idealismo y romanticismo. Personas inquietas y a las que les gusta explorar física y mentalmente diversos territorios. Una gran simpatía y expresividad seguramente adornarán los rasgos de alguien con esta configuración y es probable que también un atractivo sentido del humor. Gusto por la filosofía y también bastante inclinación por lo religioso.

Tipos de Cáncer ascendente Capricornio:

La combinación de un signo con su opuesto complementario puede generar una personalidad muy equilibrada, y por general lo hace. Sin embargo, en este caso habría que recomendar a alguien con esta configuración evitar el miedo y tratar de ser poco conservadora o rígida con sus ideas (y con sus bienes) ya que tendrá cierta tendencia al estreñimiento general.

Tipos de Cáncer ascendente Acuario:

Aquí el rostro suele ser bastante llamativo. Quizá ojos muy separados o mucho o poco espacio entre la nariz y los labios que sin embargo conseguirá un efecto total muy atractivo. Esta sería una muy buena combinación para alguien que tenga una profesión relacionada con la comunicación ya que le dará un carácter muy afable, amistoso y servicial. También equilibrará el gusto por el pasado de Cáncer y abrirá su mirada hacia el futuro.

Cáncer ascendente Piscis:

Estas personas sin duda gozarán de un enorme talento artístico, eso si no se hunden en las aguas profundas de una sensibilidad muy delicada. Personas con un sexto sentido muy desarrollado pero también con propensión a la introversión excesiva y a la autoindulgencia. SI logran canalizar (y nunca mejor dicho) el poder del agua en su personalidad que los dota de una enorme emotividad, lograrán un gran misticismo y seguramente expresarán un enorme talento en algún área artística.

⇒ Te puede interesar: Cómo ser la mejor versión de Cáncer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 43 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los 12 tipos de Cáncer que existen Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados