Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Tauro21.696 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Tauro 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo con Tauro es una configuración de signos 5-9, según nos describió la famosa astróloga Linda Goodman en su célebre libro “Los signos del zodíaco y el amor”, en donde de paso nos comenta que ambos signos, tanto Tauro como Virgo, están regidos respectivamente por Horus y Vulcano, quienes aún no han sido descubiertos, pero que generarán unas características más específicas en estos signos, que las que actualmente generan sus regentes Venus y Mercurio.

Lo cierto es que son muchas las cosas que comparten Virgo y Tauro, pero también unas características de fondo, que hacen necesario matizar muy bien qué tipo de relaciones tienen ambos signos.

Mientras Tauro es un signo fijo de tierra (y probablemente el más “fijo” de la rueda zodiacal) Virgo es mutable, lo que quiere decir que comparte con sus hermanos mutables (Piscis, Géminis y Sagitario) la cualidad de adaptarse, de mutar, de moverse ya que son los signos que representa el momento del cambio entre las estaciones, esto ya representa una diferencia básica en sus respectivas formas de obrar, ya que Tauro va de frente y Virgo es más aparentemente voluble, lo que no quita algo esencial, y es que los dos quieren hacer valer su voluntad. Por lo que Virgo le hará creer a Tauro que cede para posteriormente, usando la habilidad que le da su carácter mutable y su regente mercurio, para terminar haciendo de las suyas sin haber movido un ápice su punto de vista.

Pero ambos pertenecen al elemento más fijo y estático del Zodiaco, la tierra, lo que los hace confiables, tercos y persistentes.

como se lleva virgo con tauro

Virgo con Tauro en la amistad

Esta es una muy buena combinación para la amistad, no exenta de algunos roces debido a una característica esencial de la personalidad de Tauro, que podría llamarse una virtud, La paciencia, de la cual suelen carecer las nativas de Virgo. Por otra parte la agudeza y velocidad mental de las Virgo que después de todo son hijas del inteligente y ágil mercurio podría sentirse limitada la terquedad célebre de tauro que unida a qué es más lenta en sus procesos mentales puede desquiciar a su amiga Virgo. Por otra parte ambas aman a las mascotas y es probable que compartan este gusto también.

Tauro es amante del arte y la belleza en todas sus formas y Virgo ama el orden y la armonía, lo que también es un plus para que Estas amigas sean amantes de asistir a museos y eventos culturales.

Eso sí, a veces Virgo se sentirá frustrada con la intensidad emocional de su amiga Tauro y con la lentitud que tarda en darse cuenta de que algunas relaciones no le convienen y Tauro no entenderá muy bien esa ambigüedad de Virgo que parece querer una relación pero parece amarse demasiado a sí misma para poder mantenerla.

Sin embargo, es una amistad destinada a durar en el tiempo ya que ambas son de tierra y eso las hace sólidas por naturaleza.

virgo con tauro familia

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo con Tauro en las relaciones de padres e hijos

Esta es una buena tendencia para padres e hijos, ya que al compartir el elemento tierra y el carácter femenino, son parecidos en actitudes y valores esenciales como la seguridad, la estabilidad y la armonía. Ambos signos aprecian vivir en un hogar tranquilo y serán raras las expresiones furibundas en una casa en donde predomine el elemento tierra.

Sin embargo, como Virgo a veces se pasa con la crítica, un día podría acabar con la proverbial paciencia de Tauro. Estamos pensando por ejemplo en una madre Virgo que continuamente atosigue a su adolescente hija Tauro con todo tipo de indicaciones sobre cómo vestirse, cómo hablar, cómo moverse, etc, hasta que los cambios hormonales propios de esa edad puedan generar un estallido furioso de Tauro que no le recomendamos a nadie. Por lo que es mejor que si Virgo está en posición de autoridad, no cometa el error de exagerar con el control.

Virgo con Tauro en el trabajo y los negocios

Esta es una muy buena combinación para los negocios. Excelente si pensamos en cuestiones relacionadas con la hostelería. Un restaurant dirigido por un par de socias con ésta configuración puede ser un excelente negocio. También galerías de arte, consultorios veterinarios, y negocios relacionados con la estética como peluquerías, spa etc. Son apropiados para dos socias con esta configuración. Mientras la talentosa Virgo se encarga de la producción de los eventos y de la relación con los proveedores, la persistente y creativa Tauro puede llevar las riendas de la parte creativa del negocio, tanto si se trata de un afamado restaurant como de un exitoso salón de belleza.

Al pertenecer ambas al elemento tierra esto garantiza que cada decisión y cada paso a dar se estudiará meticulosamente y solamente queda recomendar que Tauro sepa ceder ante el espíritu emprendedor de Virgo y tenga paciencia con lo que puede interpretar como la indolencia de Tauro.

♥ Toma nota: Conoce 6 cualidades fascinantes de Virgo

afinidad de virgo con tauro

Virgo con Tauro en el amor

Esta es una atracción intensa y erótica. Más por parte de Tauro que es más sensual y romántica, lo que no quiere decir que cuando virgo por fin decide entregarse no sea de un carácter bastante fogoso. Una pareja con esta configuración trabajarán juntos en pro de objetivos comunes y probablemente sea una pareja bastante estable y duradera.

Sus valores primarios son bastante similares y el único peligro que corre una configuración de este tipo es caer en la monotonía y la rutina, que si bien es algo que a ambos les resulta tentador, también es común que por eso mismo caigan en culpar a su pareja de la monotonía y pocas veces cuestionar su propia responsabilidad en el asunto.

♥ Toma nota: Conoce el lado más erótico de Tauro

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 103 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: