Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Victoriano Romántico para enamorados4.900 Visitas

Visitas de la sección Tarot Victoriano Romántico para enamorados 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen muchos Tarot para enamorados, que ilustren y se basen en las parejas, el romanticismo y tiradas de amor en general. Y de entre todos los mazos para enamorados que existen, el Tarot Victoriano Romántico es el más adecuado para cualquier tirada sobre enamorados que queramos consultar.

En los asuntos del amor, todo es posible. En un corazón enamorado la inquietud, la ilusión, la impaciencia, el desasosiego, la felicidad, la melancolía y, por supuesto, el amor, conviven como pueden a golpe de suspiro. Y muchas veces, si la incertidumbre arraiga, se buscan certezas y respuestas a través del Tarot.

Cuando se consulta al Tarot para enamorados, es importante que la pregunta sea breve y concreta, tratando de no mezclar diferentes emociones ni a distintas personas.

Caracterísicas del Tarot Victoriano Romántico

tarot romántico victorianoEl Tarot Victoriano Romántico se basa en magníficos grabados originales del siglo XIX de artistas europeos y americanos, muchas de las cuales son extrañas piezas de arte y de coleccionista. El resultado es una  extraordinaria variedad de imágenes de artistas famosos y olvidados.

Se trata de una baraja de Tarot, basado en la tradición del Rider-Waite. Contiene las habituales 78 cartas, de las cuáles 22 son Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Cada carta  es un reflejo de la Época Victoriana.

Existen en este Tarot numerosas referencias a historias románticas clásicas, literarias, mitológicas y medievales, ilustradas siempre bajo la visión de los artistas de la Época Victoriana. Esta unión entre el arte victoriano y el significado del Tarot es uno de los aspectos más fuertes de esta Tarot para enamorados. Son imágenes atractivas y dotadas de una fuerza magnética y evocadora.

Fue votado como Tarot del año 2006 en un Foro de Tarot Especializado y se ha reeditado hace poco una Edición de Oro para coleccionistas.

Tirada para realizar con el Tarot Victoriano Romántico

Muchos tarotistas encuentran este Tarot particularmente bueno para consultar una serie de problemas en las relaciones de pareja, sobre todo para los enamorados, ya que las imágenes son narrativas y realmente “cuentan una historia romántica” cuando están dispuestas en una tirada especial para enamorados, lo que es ideal también para las lecturas intuitivas.

Existe una tirada muy hermosa para consultar especialmente a los enamorados. Se titula “Las cuatro cámaras del corazón”. En ella, se realizan cuatro preguntas, cada una de las cuáles estará simbolizada por un carta del Tarot, es decir, es una tirada de cuatro cartas en total dispuestas en las esquinas de un cuadrado imaginario y posicionadas en el orden de 1 y 2 superior, 3 y 4 inferior.

Las preguntas a contestar por el Tarot para enamorados serían:

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
  1. ¿De qué manera amas o te sientes enamorado?
  2. ¿Cómo prefieres que te ame tu [email protected]?
  3. ¿Cómo puedes mejorar tu manera de dar amor?
  4. ¿Cómo puedes mejorar tu manera de recibir amor?

Tarot Gratis: Realiza ahora tu tirada de amor

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 15 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: