Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot de Cristal5.130 Visitas

Visitas de la sección Tarot de Cristal 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para los tarotistas que utilizan esta bella baraja  la conexión con el consultante es tan fuerte, que sienten leer una autentica bola de cristal en cada una de las tiradas que realizan.

cristal tarotEste tarot, esta basado en formas místicas, contiene mensajes poéticos y existencialistas que son revelados con emoción a través de delicados trazos, como contornos de una vidriera.

Este Tarot representa cada naipe como un bello vitral armónico, fue creado a partir de una serie de pinturas al óleo entre 1987 y 1990, realizando con todos sus arcanos un mural hecho a manera de un frágil mosaico, y trasladándonos a experimentar infinitas emociones a traves de mensajes angelicales, como cristales de pura belleza natural.
El Tarot de cristal está inspirado en Gustav Klimt, un pintor vienés que fue uno de los más grandes líderes del movimiento artístico cultural conocido como la Libertad, el Art Nouveau, o la secesión.
Un artista muy sensible que expresa sentimientos,  los sufrimientos de la raza humana  y las fuerzas externas que mueven al hombre a luchar por la felicidad.
El Tarot de Cristal comparte este punto de vista que está tan en sintonía con la naturaleza del Tarot.  Junto con una voluntad capaz de entender y dirigir la fuerza latente de sus símbolos, permiten crear una conexión con las tensiones emocionales, estados existenciales, y las realidades intangibles que constituyen el ser interior de cada individuo.
Este tarot, esta basado en formas místicas, contiene mensajes poéticos y existencialistas que son revelados con emoción a través de delicados trazos, como contornos de una vidriera. Tocar cada una de estas figuras cristalinas significa entrar en un mundo de belleza y amor.
Para los tarotistas que utilizan esta bella baraja  la conexión con el consultante es tan fuerte que sienten leer una autentica bola de cristal en cada una de las tiradas que realizan.
En las ilustraciones de la baraja la mayor parte de los fondos son de color azul turquesa.  Todos los fondos están llenos de detalles y de imágenes simbólicas.
En algunas tarjetas, como El Loco, la figura se destaca claramente de los antecedentes, pero en otros, como La emperatriz, la cifra se une a un segundo plano y el lector tiene que pensar cuidadosamente dónde termina la figura y el fondo se inicia.
 La suavidad del dibujo  se la debemos a que fue pintado por Elisabetta Trevisan.  Quien traspasa la barrera de una interpretación racional del significado de cada carta y antes de proporcionar elementos alegóricos, los dibujos del Tarot de cristal ofrecen una atmósfera, una secuencia de sensaciones que se comunican al lector a través de la observación de cada tarjeta.
Los Arcanos parecen viajar en un universo pacífico, sin ruidos fuertes o movimientos súbitos en el que cada figura está permeado por la extrema delicadeza, comprensión, y el consumo de melancolía.

Caracteristicas:

Como una especial caracteristica de estas cartas, podemos apreciar que da diferentes nombres a todos los Arcanos Mayores, que no se repiten, ni coincide con ningún otro tarot conocido. La Sacerdotisa se llama la ciencia, el Emperador se llama La estabilidad y el carro se llama  Victoria.
No se ofrece ninguna explicación para esto y depende de cada lector decidir el uso de estos nombres y significados alternativos o si seguir con los nombres más tradicionales y significados.
A este Tarot se le atribuye ser descendiente de la familia del Tarot de Marsella, aunque los expertos dicen que su fondo va mucho más allá en concepto y de cierta manera se desprende para agruparse en una categoría propia, cada carta expresa, al mismo tiempo, fragilidad y fuerza, elegancia formal y rigor simbólico.

Testimonio:

Elisabetta Trevisan: 

“…Nací en 1957 en Merano (Alto Adigio), pero ahora vivo y trabajo en Treviso (Italia).
Yo siempre me he dedicado principalmente a la pintura. Me di cuenta que mis obras de arte cobran una vida especial utilizando paneles en el que mezclo técnicas diferentes; gouache, pastel, acuarela.
También son decoradas sobre polvo de ladrillo apoyado, vidrio, madera, tejidos, superficies murales y objetos de cartón piedra hecho a sí mismo.
Por otra parte, he realizado: aportaciones como ilustradora para muchas revistas, tambien trabajé en la ilustración de un libro para niños sobre la ecología en colaboración con el Ente Parco Fiume Sile, he pintado un paquete de colección de cartas de tarot (editado por Lo Scarabeo – Torino) y además trabajé con la producción de varias películas animadas para la televisión…”

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 19 personas les gusta esto.