Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada del Espejo10.706 Visitas

Visitas de la sección La tirada del Espejo 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada del espejo es muy reveladora y clara, en donde solo intervienen los arcanos mayores del Tarot, se utilizarán 9 Cartas en total de las cuales la primera será escogida por el consultante y colocada boca arriba en el centro de la mesa donde se esté realizando la tirada.

La Tirada del Espejo aprovecha la fuerza reveladora del Tarot, y la convierte en una herramienta de exploración psicológica para extraer un entendimiento y un verdadero crecimiento personal.

El consultante escogerá la primera carta, será la carta del consultante, y el tarotista debe colocarla boca arriba en el centro de la tirada.

A continuación, se irán sacando 8 cartas mas según el montón que haya escogido el consultante entre derecha e izquierda, y se irán colocando estratégicamente para desarrollar la tirada. Recuerda que solo se utilizan los Arcanos Mayores para esta tirada.

Interpretación de la Tirada del Espejo

espejo tiradaCarta 1: Representa al consultante y a su situación actual

Carta 2: Habla de la mente del consultante, sus pensamientos proyectados en presente y futuro.

Carta 3: Carta del corazón expresa las emociones y las preocupaciones afectivas del consultante.

Carta 4: Futuro inmediato, esta carta revela cuales son los devenires de la vida para el consultante.

Carta 5: Imprevistos, nos explican cuales son los sucesos que pueden aparecer de manera imprevista que retrasen o precipiten los deseos del consultante.

Carta 6: Pensamientos y opciones que tendrá en el momento que se presenten dichos imprevistos.

Publicidad

Carta 7: Detalles que hasta este momento el consultante no ha analizado, pero que sin embargo, serán fundamentales para la resolución de la situación.

Carta 8: Consecuencias de las acciones realizadas.

Carta 9: Futuro lejano. Proyecta el futuro del consultante una vez tomadas todas las decisiones y  permaneciendo en el camino escogido.

Tarot Gratis: Realiza ahora tu tirada de Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 96 personas les gusta esto.