La tirada del espejo es muy reveladora y clara, en donde solo intervienen los arcanos mayores del Tarot, se utilizarán 9 Cartas en total de las cuales la primera será escogida por el consultante y colocada boca arriba en el centro de la mesa donde se esté realizando la tirada.
La Tirada del Espejo aprovecha la fuerza reveladora del Tarot, y la convierte en una herramienta de exploración psicológica para extraer un entendimiento y un verdadero crecimiento personal.
El consultante escogerá la primera carta, será la carta del consultante, y el tarotista debe colocarla boca arriba en el centro de la tirada.
A continuación, se irán sacando 8 cartas mas según el montón que haya escogido el consultante entre derecha e izquierda, y se irán colocando estratégicamente para desarrollar la tirada. Recuerda que solo se utilizan los Arcanos Mayores para esta tirada.
Interpretación de la Tirada del Espejo![espejo tirada]()
Carta 1: Representa al consultante y a su situación actual
Carta 2: Habla de la mente del consultante, sus pensamientos proyectados en presente y futuro.
Carta 3: Carta del corazón expresa las emociones y las preocupaciones afectivas del consultante.
Carta 4: Futuro inmediato, esta carta revela cuales son los devenires de la vida para el consultante.
Carta 5: Imprevistos, nos explican cuales son los sucesos que pueden aparecer de manera imprevista que retrasen o precipiten los deseos del consultante.
Carta 6: Pensamientos y opciones que tendrá en el momento que se presenten dichos imprevistos.
Carta 7: Detalles que hasta este momento el consultante no ha analizado, pero que sin embargo, serán fundamentales para la resolución de la situación.
Carta 8: Consecuencias de las acciones realizadas.
Carta 9: Futuro lejano. Proyecta el futuro del consultante una vez tomadas todas las decisiones y permaneciendo en el camino escogido.