Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los Enamorados Echar las cartas del tarot3.342 Visitas

Visitas de la sección Los Enamorados Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La carta de los Enamorados también es un arcano que tiende a producir confusión. Esto se debe a que su nombre y dibujos favorecen su relación con aspectos intrínsecos del amor. Sin embargo, la realidad es otra bien distinta. Los mensajes que emite la carta de los Enamorados pueden interpretarse, del mismo modo que el resto de cartas, dentro de cualquier ámbito vital de un individuo. Préstenle mucha atención a su significado general, pues os dará las claves para no olvidar nunca hacia dónde orientar sus interpretaciones.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DE LOS ENAMORADOS

los enamorados tarot

En el tarot Rider- Waite, los Enamorados están representados por las figuras de Adán y Eva en primer plano. Además, se puede ver a la derecha el árbol de la vida y a la izquierda el árbol del conocimiento. Sobre sus cabezas se encuentra Rafael, el ángel  de los enamorados, que los bendice. Igualmente, sobre el ángel se puede ver un sol brillando con toda su fuerza.

ECHAR LAS CARTAS – LOS ENAMORADOS EN GENERAL

De forma general, los Enamorados se caracterizan por simbolizar la toma de decisiones desde el corazón. Si al echar las cartas del tarot aparecen los Enamorados, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: compromiso, amabilidad y amor. Igualmente, si surgen los Enamorados al echar las cartas del tarot en una tirada general, se debe indicar al consultante que debe tomar sus decisiones de forma libre y desde el corazón. De la misma manera, la carta de los Enamorados en una tirada general señala la superación de contradicciones.

ECHAR LAS CARTAS – LOS ENAMORADOS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado de los Enamorados en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparecen los Enamorados al echar las cartas del tarot, se puede establecer que el consultante debe seguir los instintos de su corazón y juntarse con esa persona que ama. Además, cuando surgen los Enamorados al echar las cartas del tarot en una tirada de amor, convendría indicar al consultante que es muy probable que se sienta irresistiblemente atraído por alguien.

ECHAR LAS CARTAS – LOS ENAMORADOS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparecen los Enamorados se puede indicar al consultante que ha llegado el momento de que escoja su propio camino. Además, si al echar las cartas del tarot surgen los Enamorados hay que presagiar al consultante que le convendría dedicarse con entusiasmo a sus tareas, evitando las distracciones.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.