Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Runa Raido4.852 Visitas

Visitas de la sección Runa Raido 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En este artículo sobre las runas vamos a detallar la explicación interpretativa que se le da a la runa Raido. Como se ha ido haciendo en los artículos anteriores sobre runas, daremos una explicación para la runa cuando aparece al derecho, en posición inversa y en posición merkstave. Raido es la runa de la rueda, del movimiento y de la búsqueda. Se puede decir que la runa Raido es la que invita al traslado, a la mudanza y al cambio. No es una runa que proponga echar raíces, sino todo lo contrario, representa libertad para buscar nuevas oportunidades en otros lugares.

LA RUNA RAIDO AL DERECHO

raido runas

La runa Raido al derecho señala emigración. De algún modo, es la runa que presagia el aprendizaje a través del viaje y del conocimiento de nuevas culturas. Es una runa que favorece dejar lo viejo detrás para adentrarse en el camino de la búsqueda valiente de nuevas tierras en las que asentarse. La runa Raido indica la necesidad de evolucionar, de cambiar y de progresar. Asimismo, es una runa que invita a la aventura. También es posible decir que se trata de una runa que expone la necesidad de ser más dinámicos y enérgicos. De forma resumida, Raido es una runa que invita al cambio y a la transformación con agilidad.

LA RUNA RAIDO INVERSA

Si al realizar una lectura de runas, Raido aparece invertida, puede significar dos cosas. Por un lado, hay que indicar al consultante que cualquier tipo de cambio está totalmente desaconsejado, es decir, más le vale quedarse como está que arriesgarse en una experiencia desconocida. Por otro lado, la Runa Raido puede señalar que el consultante está demasiado acomodado en una falsa sensación de seguridad y que, pasado un tiempo, puede darse cuenta de la gran cantidad de oportunidades que se ha perdido como consecuencia de su pasividad. Todo dependerá de las runas que acompañen a Raido.

LA RUNA RAIDO “MERKSTAVE”

La interpretación merkstave de la runa Raido señala un cambio que no es nada deseado por el consultante. Se podría hablar de un divorcio, de un cambio de casa por un desahucio, etc… Del mismo modo, Raido es una runa que indica miedo a los cambios por parte del consultante. De alguna manera, es una runa que marca cierta dispersión a nivel interior. Por este motivo, Raido en posición merkstave también se tienden a vincular con cambios promovidos desde la falta de concentración, transformaciones que, en cierta manera, no han sido meditadas.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.