Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Runa Thurisaz3.973 Visitas

Visitas de la sección Runa Thurisaz 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Thurisaz es la runa del Dios guerrero por excelencia, Thor. De algún modo, contiene parte de la agresividad y violencia de la runa Uruz en la que se destacaban los instintos animales primarios. Además, la runa Thurisaz hace referencia a desenlaces bruscos e inmediatos. Valoraremos su interpretación si aparece al derecho, al revés y posición Merkstave, así tendremos una visión global de todas las posiciones en la que puede aparecer esta runa en una tirada general de runas.

LA RUNA THURISAZ AL DERECHOthurisaz runas

La runa Thurisaz al derecho evoca acontecimientos inesperados. Expresa el desencadenamiento de situaciones  de forma rápida, casi inmediata. No obstante, no es una runa a la que haya que tenerle miedo. La runa Thurisaz no siempre presagia desenlaces negativos. Hay que tener en cuenta que se trata de una runa que puede señalar el final de algún proceso estresante. Puede indicar que el consultante tendrá la fuerza suficiente para frenar un estado o proceso que le pueda estar agobiando. De algún modo, la runa Thurisaz al derecho puede ayudar a aquellas personas a las que les falte arrojo para tomar una decisión importante.

LA RUNA THURISAZ INVERSA

Si al realizar una lectura de las runas, Thurisaz aparece invertida hay que indicar al consultante que es muy probable que  no cuente con la fuerza suficiente para tomar las decisiones que desea. Además, puede que se sienta impotente al no poder actuar frente a determinadas injusticias que se le presenten en su camino. Igualmente, la runa Thurisaz puede vaticinar alguna situación en la que el consultante se sienta indefenso. También es una runa que suele señalar una falta de focalización energética, es decir, puede que el consultante esté prestando atención a demasiados asuntos al mismo tiempo, lo que pueda conllevar que no concluya ninguno como realmente le gustaría.

LA RUNA THURISAZ “MERKSTAVE”

La interpretación merkstave de la runa Thurisaz indica la posible aparición de una persona negativa en la vida del consultante o que el propio consultante esté adoptando una actitud poco positiva. De alguna manera, la runa Thurisaz, en posición merkstave, señala una persona algo prepotente y poco compasiva. Normalmente, se suele vincular con individuos que abusan de su poder. En algunos casos incluso se habla de ira o crueldad. Esta posición de la runa Thurisaz aconseja realizar un proceso de análisis externo e interno para tratar de cambiar posibles actitudes negativas, bien del propio consultante, o bien, de su entorno.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.