Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las Runas y Arcanos Correspondientes7.980 Visitas

Visitas de la sección Las Runas y Arcanos Correspondientes 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las runas envuelven muchos secretos y significados. Hay algunas runas que son llamadas de negativas y otras  positivas que al combinarse varían su interpretación. Las tiradas pueden ser muy variadas dependiendo de quién realice la lectura. Las runas han acompañado al tarot desde tiempos muy antiguos y por esto casi todas las runas tienen un arcano mayor correspondiente en significado y representación.

Arcanos Correspondientes:

Runas para el 2010 según tu SignoRuna Ing- Arcano Mayor El Loco: es la vigésimo segunda runa del sistema, su elemento es el aire. Esta runa simboliza la evolución, el liderazgo, la creatividad. Indica que en este momento tenemos disponible la fuerza para completar cualquier proyecto, y muestra una conclusión exitosa del problema que nos ocupa.

Runa Peord- Arcano Mayor El Mago: es la decimo cuarta runa del sistema. Simboliza la Magia, el mundo oculto, secretos desvelados, el mundo oculto y los placeres sensuales. Habla de la necesidad de sentirnos queridos. Si el consultante hubiera preguntado si alguien lo quiere y apareciera esta runa, deberíamos decir que sí.

Runa Fehu- Arcano Mayor La Suma Sacerdotisa: es la Primera runa del sistema y simboliza la prosperidad y la riqueza. Representa  la sabiduría y la evolución del conocimiento a través del estudio y la constancia.

Runa Beorc -Arcano Mayor La Emperatriz: décimo octava runa del sistema, simboliza el crecimiento, la salud, la pureza y la maternidad.  Esta es una runa de fertilidad,  y de familia. Representa a la madre y por lo general indica un acontecimiento que aporta júbilo a la familia, como un nacimiento o una boda.

Runa Ken -Arcano Mayor El Emperador: es la Sexta runa del sistema. Simboliza los deseos y la esperanza. Nos indica que hay vitalidad y entusiasmo. El despertar de la conciencia que clarifica aspectos que hasta el momento se han mostrado ocultos o distorsionados.

Runa Gyfu -Arcano Mayor Los Enamorados: es la séptima runa del sistema. Simboliza los encuentros y el amor, relaciones comerciales, pactos y regalos. Nos indica que las asociaciones son posibles, los acuerdos progresan y los pactos son efectivos. Distintos factores se unen y forman una nueva entidad o fuerza.

Runa Urz- Arcano Mayor La Fuerza: es la segunda runa del sistema. Simboliza el poder de la potencia la fuerza masculina, el valor y al audacia para luchar contra las oposiciones. Indica nuevos comienzos, lo que has vivido hasta ahora debe cambiar pero debes tomar las riendas.

Runa Mannaz- Arcano Mayor El Ermitaño: es la vigésima runa del sistema. Simboliza la Hermandad,  solidaridad, nuevas Relaciones.   Sólo la claridad y la voluntad de cambio son eficaces en este momento.

Runa Rad- Arcano Mayor La rueda de la Fortuna: es la quinta runa del sistema. Simboliza los viajes y la fantasía, también habla de búsquedas en las realizaciones espirituales.La runa Rad igual que la rueda de la fortuna, representa la posibilidad de un viaje de placer. Habla de un buen momento para realizar inversiones.

Publicidad

runas metalRuna Ger -Arcano Mayor La Justicia: es la duodécima runa del sistema y simboliza la recompensa, la abundancia, la esperanza de amor y la prosperidad material. Esta Runa anuncia una temporada fértil, una feliz llegada a término. Los grandes esfuerzos son necesarios, las realizaciones son más efectivas y parecen estar al alcance de la mano.

Runa Ansur- Arcano Mayor El Colgado: es la cuarta runa del sistema. Simboliza la expresión, el conocimiento, la defensa y los regalos o dones.  Estamos frente a una Runa de sumo poder, se relaciona directamente con todo lo que está  involucrado con la palabra en sí, el aprendizaje y la preocupación por la mala comunicación.

Runa Nied- Arcano Mayor La Muerte: es la décima runa del sistema. Simboliza la recompensa, la iniciación, la abundancia. Representa las limitaciones. Es preciso aprender a manejar las limitaciones para poder tomar conciencia que los problemas, los fracasos y los obstáculos son verdaderos maestros y guías y nos permitirán disfrutar más tarde de grandes recompensas.

La Runa Win-Arcano Mayor La Templanza: es la octava del sistema. Simboliza la alegría, la felicidad, plenitud, Nos dice que hay logro y reconocimiento en el sentido de que se ha ganado algo o se ha alcanzado la plenitud en un determinado aspecto. Anuncia un estado de seguridad y tranquilidad, una sensación de bienestar.

Runa Thorn-Arcano Mayor El Diablo: es la tercera runa del sistema. Simboliza la renovación y la iniciación. La lucha es difícil y existe una gran oposición por doblegar y el riesgo a ser lastimado es muy probable. Es la fuerza de la destrucción y de la defensa.

bolsa de runasLa Runa Haegl-Arcano Mayor La Torre: es la novena del sistema, simboliza a una Interrupción de un Ciclo, fuerzas Incontrolables,  dificultad para avanzar y  a una transformación, nos indica la existencia de riesgos , la toma de conciencia, el cambio, la libertad aunque con dolor.

Runa Tyr- Arcano Mayor La Estrella: decimo séptima runa del sistema. Simboliza las decisiones, los objetivos a cumplir, la lealtad y el camino correcto. Representa el guerrero espiritual que libra una batalla, pero consigo mismo. Es una energía del discernimiento que indica la necesidad de cortar lazos que te atan.

Runa Lagu-Arcano Mayor La Luna: es la vigésimo primera runa del sistema. Simboliza revelaciones, intuición, la polaridad femenina y la inconsciencia del mundo. Hace alusión a todo lo que pasa, circula, cambia y se transforma en todo momento en la vida, a las ideas y conocimientos que se transforman.

Runa Sigel- Arcano Mayor El Sol: decimo sexta runa del sistema, corresponde al elemento fuego. Simboliza Fuerza del Bien, el éxito,  el talento, la  pasión.  Es una de las grandes runas de victoria, y su aparición en la lectura prácticamente asegura el éxito.

La Runa Odal- Arcano Mayor El Juicio: es la  vigésimo cuarta runa del sistema. Simboliza a la Sabiduría.  Hace alusión a un bien recibido en herencia. Nos conviene terminar procesos y hacer una buena retirada a tiempo. Una separación ahora nos va ser muy útil y ventajosa.

Runa Eohl-Arcano Mayor El Mundo: es la decimo quinta runa del sistema y corresponde al elemento agua. Simboliza la preservación y la protección,  defensa instintiva  y al sufrimiento frente las injusticias. Significa la preservación, influencia afortunada. Amistad. Protección. Representa placer, plenitud, éxito, y victoria.


Articulo Realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galvan.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 19 personas les gusta esto.