Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El significado de la Runa Fehu “MERKSTAVE”5.432 Visitas

Visitas de la sección El significado de la Runa Fehu “MERKSTAVE” 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con este artículo comenzamos a explicar el significado al derecho, inverso y merkstave de cada una de las runas. Con un lenguaje muy llano detallaremos cada interpretación para que todos cuántos lo deseen puedan adentrarse en este fantástico y mágico mundo ancestral. Comenzaremos por la runa Fehu. El significado principal de la runa Fehu es “ganado”.

Hay que tener en cuenta que la antigua economía germánica se basaba en la agricultura y la ganadería, siendo las reses la unidad monetaria utilizada. Realizando una traslación a nuestro tiempo, la runa Fehu viene a simbolizar la riqueza acumulada.

LA RUNA FEHU AL DERECHO

runa fehuComo se ha explicado en la introducción, la runa Fehu hace referencia a la riqueza acumulada. Sin embargo, hay que destacar que no se trata de la riqueza acumulada de cualquier manera. La runa Fehu sólo hace referencia a la riqueza generada a través del esfuerzo personal. Además, conviene valorar que cuando se habla de riqueza no se hace exclusivamente en un sentido material.

Se relaciona con todo tipo de riquezas (espiritual, material, familiar, belleza, etc…). Además, no se trata de una riqueza constante y duradera, se relaciona con la riqueza que varía a lo largo de la vida, unas veces aumenta y otras disminuye.

Si al realizar una lectura de las runas, Fehu aparece al revés (invertida), significa pérdida. Del mismo modo que ocurre cuando surge al derecho, si la runa Fehu se presenta al revés, se debe hablar de pérdidas en cualquier ámbito vital, desde una pérdida de ingresos hasta una ruptura sentimental.

LA RUNA FEHU “MERKSTAVE”

La interpretación merkstave esta runa indica una dependencia exagerada de los bienes materiales. De alguna manera, estaría hablando de un deseo desmesurado por acumular bienes. En este sentido, advierte de un exagerado hábito de consumo, donde no se puede pasar un día sin comprar algo o donde todas las aspiraciones vitales se centran en acumular bienes independientemente de su practicidad o necesidad. De hecho, en algunos casos se podría hablar incluso de avaricia.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.