Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección LEER LAS RUNAS5.108 Visitas

Visitas de la sección LEER LAS RUNAS 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Acostumbrados a otros sistemas interpretativos cuyo objetivo fundamental es predecir el futuro, se tiende a esperar que al leer las runas ocurra exactamente lo mismo. Sin embargo, la runología no se entiende como una práctica destinada a vaticinar sucesos futuros, lo que las runas hacen es conseguir que el consultante vuelva a sintonizar con el universo, de tal modo que pueda acceder a esa fuente de sabiduría interior que le hará afrontar los retos que le presente la vida de una forma eficaz.

LEER LAS RUNAS, ¿CÓMO SE DEBE ENTENDER?

lectura de runas

Cuando alguien se dispone a leer las runas, lo primero que debe asumir es su propia responsabilidad ante el futuro, ya que como se explicó en el primer párrafo, las runas no vaticinan sucesos futuros. Lo que las runas hacen es actuar a modo de guía orientativa en la que advierten al consultante acerca de los posibles peligros y oportunidades que le presenta la vida. Por todo ello, la interpretación que se obtiene después de leer las runas no servirá de mucho al consultante si toma una actitud pasiva ante lo que las runas digan.

LEER LAS RUNAS, ¿CÓMO AYUDAN AL CONSULTANTE?

Al leer las runas, el consultante debe tomar una actitud introspectiva y crítica hacia sus decisiones, revisando sus objetivos y metas, y determinando si éstos son razonables o no. Las runas no vaticinan, las runas aconsejan. Leer las runas puede ayudar al consultante sobre todo en esos momentos de incertidumbre en los que no sepa que hacer para avanzar, momentos en los que las dificultades que se esté encontrando le sobrepasen, momentos en los que no sea capaz de ver las oportunidades que le presenta la vida, etc…

¿CÓMO LEER LAS RUNAS: AL DERECHO O INVERTIDAS?

Las runas se pueden leer tanto al derecho, como invertidas. Esto ha suscitado cierta controversia dentro del gremio de los runólogos, pues algunos apoyan la posibilidad de leer las runas en ambas posiciones, y otros la niegan rotundamente. Cuando las runas se mezclan sobre la mesa es muy probable que algunas se den la vuelta y acaben boca abajo. Para los runomantes actuales las runas invertidas debe interpretarse de manera distinta a si hubiesen aparecido al derecho. Sin embargo, los runomantes más puristas, consideran que leer las runas invertidas ha sido solamente una adaptación de última hora a los usos del tarot. Sin embargo, lo más importante no es si las runas aparecen al derecho invertidas, lo más importante es saber extraer en cada lectura el significado que más pueda ayudar al consultante en cada momento.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.