Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Runas para atraer la prosperidad4.315 Visitas

Visitas de la sección Runas para atraer la prosperidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las runas son objetos de un gran poder, podemos utilizarlas para estar protegidos y así obtener buena fortuna. A continuación te mostraremos cuáles son las Runas de la Prosperidad y lo que representan exactamente.

¿Qué son las runas?

Las runas son un alfabeto mágico originario de la mitología nórdica y los pueblos vikingos. Son consideradas como la obra del Dios Odín.

Por eso las runas son utilizadas como amuletos de gran poder, se pueden hacer de madera, metal o hueso. También hay personas que además de tatuar el dibujo de la runa que han elegido, le dibujan el símbolo de su signo del zodiaco.

Son 24 runas y a continuación detallaremos 4 de ellas por su magnifico poder para atraer la suerte y la prosperidad.

La prosperidad y las Runas

Runas de la Prosperidad

  • ODIN, Runa Blanca: es la runa blanca, representa la unión entre el macro y el microcosmos. Aporta protección en todos los  planos.
  • SIGEL, El Sol: un mediodía con sol, esta runa representa la  iniciación de lo nuevo, el comienzo y la esperanza.
  • OTHEL, La Herencia: esta runa esta relacionada con los bienes y las posesiones. Su equivalente en las Cartas del Tarot sería el Juicio. Siempre otorga suerte y dinero.
  • GER, La Cosecha: La runa Ger es positiva pero exige tiempo para que las cosas se cumplan y lleguen a término felizmente, es la runa de la promesa, recogeremos lo que sembramos en su momento.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: