Las runas son objetos de un gran poder, podemos utilizarlas para estar protegidos y así obtener buena fortuna. A continuación te mostraremos cuáles son las Runas de la Prosperidad y lo que representan exactamente.
¿Qué son las runas?
Las runas son un alfabeto mágico originario de la mitología nórdica y los pueblos vikingos. Son consideradas como la obra del Dios Odín.
Por eso las runas son utilizadas como amuletos de gran poder, se pueden hacer de madera, metal o hueso. También hay personas que además de tatuar el dibujo de la runa que han elegido, le dibujan el símbolo de su signo del zodiaco.
Son 24 runas y a continuación detallaremos 4 de ellas por su magnifico poder para atraer la suerte y la prosperidad.
Runas de la Prosperidad
- ODIN, Runa Blanca: es la runa blanca, representa la unión entre el macro y el microcosmos. Aporta protección en todos los planos.
- SIGEL, El Sol: un mediodía con sol, esta runa representa la iniciación de lo nuevo, el comienzo y la esperanza.
- OTHEL, La Herencia: esta runa esta relacionada con los bienes y las posesiones. Su equivalente en las Cartas del Tarot sería el Juicio. Siempre otorga suerte y dinero.
- GER, La Cosecha: La runa Ger es positiva pero exige tiempo para que las cosas se cumplan y lleguen a término felizmente, es la runa de la promesa, recogeremos lo que sembramos en su momento.