Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Poder de las Runas3.723 Visitas

Visitas de la sección El Poder de las Runas 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Explicar el poder de las runas en unas breves líneas es una tarea francamente complicada. Hay que tener en cuenta que no se trata de meros símbolos predictivos tallados en madera o dibujados sobre piedras, también son un lenguaje. Además, su origen se remonta a la prehistoria y su evolución ha ido pasando por diferentes etapas realmente interesantes. No obstante, habiendo hecho estas aclaraciones, centraremos nuestras atención exclusivamente en su poder adivinatorio, concretamente en un tipo de tirada de runas tremendamente revelador, la tirada astrológica de las runas.

EL PODER DE LA TIRADA ASTROLÓGICA DE LAS RUNAS

el poder de las runas

Con las runas ocurre exactamente lo mismo que con el tarot, existe un número inmenso de tipos de tiradas diferentes. Dentro del grupo de tiradas que son igualmente válidas para ambos sistemas predictivos nos encontramos con la tirada astrológica. El poder de esta tirada de runas radica en su capacidad para responder a preguntas generales con una gran precisión. Para ello se deben extraer doce runas y colocarlas sobre un tapete en el sentido opuesto de las agujas del reloj, marcando como runa número uno la que ocupa la posición de las doce horas, único punto donde difiere de la tirada astrológica del tarot que establece como posición número uno las nueve horas.

¿CÓMO SE VINCULA EL PODER DE LAS RUNAS CON LA ASTROLOGÍA?

En la tirada astrológica de las runas se relaciona, de la misma manera que en el tarot, el significado de cada runa con las doce casas astrológicas. Por ello, cuando se procede a interpretar cada runa, hay que hacerlo en función de los aspectos específicos que destaca cada casa astrológica. Para que el poder de las runas sea efectivo en esta tirada es importante concentrarse al máximo en una visión global de nuestra existencia y evitar centrar nuestra atención sólo en un aspecto concreto.

CADA RUNA EN CADA CASA

Para ahondar en el significado que adquiere cada runa según la casa astrológica sobre la que se sitúe podemos acudir al artículo “la tirada astrológica del tarot”. Aunque se trata de un artículo que explica la tirada astrológica desde un punto de vista cartomántico, las características que destacan cada casa son exactamente las mismas que se debe emplear con las runas.

Esta es sólo un tipo de tirada con la que se pone de manifiesto el poder las runas a nivel predictivo. Existen muchas más, la tirada del sí o no, la tirada de las tres runas y la tirada gitana, entre otras.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.