Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Runa Uruz2.909 Visitas

Visitas de la sección Runa Uruz 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Uruz significa “uro”. Los uros eran una especie de ganado salvaje, muy difícil de dominar, que servía de alimento para los antiguos europeos. Trasladando su interpretación a la actualidad se podría hablar de vigor, empuje, agresividad, fuerza, potencia sexual e instinto, entre otras cosas. Aunque Fehu y Uruz sean ambos bóvidos, hay que destacar que mientras la primera adquiere un tinte más manso, la segunda se vincula con la bravura.

LA RUNA URUZ AL DERECHOuruz runas

La runa Uruz al derecho se relaciona con los instintos más básicos del ser humano. De alguna manera se puede hablar del animal que cada ser humano lleva dentro y que sólo se deja ver en contadas ocasiones. Hay que tener en cuenta que la runa Uruz se vincula con energía masculina, sobre todo con la sexual. La aparición de esta runa denota impulsividad, liderazgo y audacia. Es una runa muy positiva para emprender proyectos, aunque nunca olvidando la cautela y la paciencia. Las energías de Uruz lo arrasan y arrastran todo.

LA RUNA URUZ INVERSA

Si al realizar una lectura de las runas, Uruz aparece invertida hay que indicar al consultante que existen debilidades en lo que pregunta. Puede que esté llegando al final de sus energías y no va a poder llevar a cabo sus proyectos porque el agotamiento se lo va a impedir. Uruz al revés también puede indicar excesiva sensiblería, de algún modo, la aparición de esta runa invertida puede señalar una carencia de liderazgo. La falta de empuje puede estar haciendo que todo se estanque y que nada tome forma. Uruz es una runa que también se suele relacionar con la falta de deseo sexual.

LA RUNA URUZ “MERKSTAVE”

La interpretación merkstave de la runa Uruz indica una falta de sensibilidad para tratar determinados temas. Puede que el consultante esté adoptando una actitud demasiado práctica sin tener en cuenta sus propios sentimientos o los de alguien de su entorno.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.