Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Confección de las Piedras Rúnicas2.323 Visitas

Visitas de la sección Confección de las Piedras Rúnicas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Podemos crear nuestras propias piedras Rúnicas, transfiriendole toda la sabiduría del pasado.

pinceles runasMateriales :

Un lápiz blando.
Un pincel para acuarela.
Esmalte azul.
Barniz transparente.
Alcohol.
Palillos.
Pañuelos de papel.

Extienda unas hojas de periódico y coloque las piedras que ha recogido sobre los mismos. Límpielas antes de la posible suciedad: barro, grasa,…
Recubra cada piedra con una capa de barniz transparente, usando el pincel para acuarela.
Realize esta tarea en dos fases, esperando que la superficie superior se seque y luego barnizando la inferior.

El tipo de pintura más apropiado debe tener una pigmentación fuerte, de secado rápido y permanente. No aplique la pintura con un pincel, utilice un palillo. Moje la punta del palillo y trace suavemente con ellas, las líneas del caracter rúnico.

Para practicar, dibuje primero a lapiz, los trazos de los caracteres rúnicos en una hoja cuadriculada. Luego repase con un bolígrafo para hacer el trazo más grueso. Sólo se necesita una gotita de pintura para cada aplicación. Siga trazando cuidadosamente y elimine la pintura sobrante con un pañuelo de papel. Remplace el palillo con frecuencia para disponer siempre de una punta afilada con la que pintar.

La piedra número 25, es la runa del destino y se deja en blanco una vez barniza. Una vez secas ya estarán listas para su uso. También se puede usar cualquier material natural: madera, arcilla, piel,…

Una vez que dispongamos del juego de 25 runas, nos dispondremos a hacer una bolsa para guardarlas. Los chamanes
rúnicos, utilizaban una bolsa de un material natural como lino o piel.
Escoja un material que sea blando y flexible. La bolsa puede ser lisa y sencilla o estar decorada con símbolos que le sean significativos. Puede coserse a mano o a máquina.

La bolsa deberá disponer de un cordón que permita cerrarla o abrirla. Corte una serie de ojales cerca de la boca para pasar un cordón a través de ellos. Si la bolsa es de algodón, lino o terciopelo, deberá girar el borde superior para hacer un dobladillo por el que pasar el cordón. El cosido se realizará por el revés y lo más cerca posible del borde. Una vez hechas las costuras de los lados, no tendrá más que volver la bolsa al revés y estará lista para ser utilizada.

 

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.