Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Runa Ansuz4.636 Visitas

Visitas de la sección Runa Ansuz 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ansuz es la runa del Dios Odín, del aliento y de la conciencia. Ansuz representa el lenguaje como vehículo de conocimiento, como transporte de la verdad. Es una runa que engloba la sensatez, la elocuencia y la intuición. Hay quiénes dicen que es la runa del entendimiento. Para poder tener una visión interpretativa global detallaremos su significado en las tres posiciones principales, haciendo especial hincapié en cómo se diferencian unas de otras.

LA RUNA ANSUZ AL DERECHO

ansuz runas

La runa Ansuz al derecho evoca las capacidades comunicativas. Normalmente, es una runa que se vincula con la posibilidad de llegar a acuerdos. Además, se relaciona con las negociaciones. La runa Ansuz aconseja la puesta en común de criterios para alcanzar la solución a los conflictos. Igualmente, es una runa que se conecta con la necesidad de buscar y obtener toda la información para poder actuar después. Es una runa fantástica si se habla de contratos o proyectos conjuntos. También es una runa que señala directamente al consejo como el responsable de solución de muchos de los problemas del consultante.

LA RUNA ANSUZ INVERSA

Si al realizar una lectura de runas, Ansuz aparece invertida, hay que indicar al consultante que es muy probable que se encuentre inmerso en algún malentendido. Es una runa que hay que tener muy en cuenta cuando se quiere decir algo importante porque pueden ocurrir dos cosas. Por un lado, es posible que nadie lo escuche. Y por otro lado, es probable que la forma de expresarlo no sea la más adecuada. La runa Ansuz en posición invertida también puede estar señalando cierta pereza para comunicarse. De alguna manera, puede advertir al consultante de la necesidad de intentar explicar mejor qué es lo que quiere decir para que todo el mundo lo entienda.

LA RUNA ANSUZ “MERKSTAVE”

La interpretación merkstave de la runa Ansuz señala que el consultante debe prestar mucha atención a los consejos que recibe. Es posible que no todas las personas que se encuentren a su alrededor cuenten con la sensatez o madurez suficiente como para orientarle correctamente en sus decisiones. Es importante que el consultante conserve su criterio propio para no terminar haciendo lo que los demás le indican. Igualmente, la runa Ansuz puede señalar que sea el propio consultante el que vaya a dar un mal consejo y termine metiendo la pata hasta el fondo.

En cualquier caso, es una runa que hay que tener muy en cuenta cuando surja en una consulta dónde la comunicación adquiera un papel esencial o, por lo menos, relevante.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.