Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección QUIROMANCIA – DEDO CORAZÓN2.821 Visitas

Visitas de la sección QUIROMANCIA – DEDO CORAZÓN 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Continuando con esta serie de artículos sobre quiromancia digital, este artículo se centra en la explicación interpretativa que se deriva del estudio de la morfología del dedo corazón, también conocido como dedo medio. Qué representa y qué información aporta son algunas de las cuestiones que se pretenden responder de una forma clara e inteligible para todos con estas breves líneas.

 ¿QUÉ REPRESENTA EL DEDO CORAZÓN?

El dedo corazón representa, según la quiromancia,  la estabilidad y la responsabilidad de las personas. Relacionado con el dios Saturno (dios de la experiencia), aporta información básica sobre el sentido del deber. Por ello, es muy importante tenerlo en cuenta para poder determinar con qué nivel de estructuración cuenta cada individuo en su vida.

10681533_xl

 ¿QUÉ INFORMACIÓN APORTA EL DEDO CORAZÓN?

El dedo corazón, del mismo modo que ocurre con los demás dedos de la mano, varía en forma y tamaño según cada persona. Estas variaciones van a ayudar a determinar qué nivel de responsabilidad y/o sabiduría tiene cada individuo sobre sí mismo.

 TIPOS DE DEDO CORAZÓN:

  1. DEDO CORAZÓN MÁS LARGO QUE EL RESTO: Normalmente el dedo corazón es, aproximadamente, un centímetro más largo que el resto. Generalmente, teniendo en cuenta la quiromancia, esto denota que se trata de personas en las que se puede confiar y con un elevado grado de responsabilidad en la toma de decisiones.
  2. DEDO CORAZÓN MUY CORTO: Cuando una persona presenta un dedo corazón demasiado corto, la quiromancia indica que se trata de personas poco responsables y desde luego no se puede esperar de ellos que actúen siguiendo ningún tipo de norma ética, moral o social previamente establecida.
  3. DEDO CORAZÓN MUY LARGO: Cuando el dedo corazón es muy largo, se debe tener presente que en ese tipo de personas prevalecerá una cierta tendencia hacia el pesimismo. Además, resaltan por ser personas muy solitarias.
  4. DEDO CORAZÓN INCLINADO HACIA EL DEDO ÍNDICE: Según la quiromancia, este tipo de morfología se encuentra en personas, generalmente, ambiciosas. El dedo corazón curvado hacia el dedo índice denota ansias de éxito en las personas que lo presenten.
  5. DEDO CORAZÓN INCLINADO HACIA EL DEDO ANULAR: El dedo corazón inclinado hacia el dedo anular, habla de personas excesivamente confiadas, por lo que es normal que se sorprendan muchísimo cuando son traicionados.
  6. DEDO CORAZÓN RECTO: Esto tipo de personas, con el dedo corazón recto, destacan por saber mantener un buen equilibrio entre la responsabilidad, la confianza y la sabiduría.
  7. PUNTA DEL DEDO CORAZÓN CUADRADA: La punta del dedo corazón cuadrada pertenece a personas con una vida muy disciplinada. Generalmente, no se saltan las normas y son muy responsables.
  8. PUNTA DEL DEDO REDONDA: La quiromancia establece que la punta del dedo corazón redondeada se puede encontrar en personas con una cierta actitud más despreocupada ante la vida, lo que no quiere decir que no sean responsables.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.