Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Linea del Amor y Matrimonio28.767 Visitas

Visitas de la sección Linea del Amor y Matrimonio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En nuestra vida, el sentimiento de amor es el motor que nos mueve, las relaciones de pareja, familiares, amistosas, laborales, todas ellas están envueltas en sentimientos.  Este motor sentimental, puede que bien nos lleve al matrimonio, o solo cree un vínculo profundo con personas de nuestro entorno.

Esta línea destaca características particulares dedicadas a la vida afectiva y sentimental: la que desde el monte de Mercurio (en la base del dedo meñique) se dirige hacia el dorso de la mano (img1).

En este trazo pueden desprenderse algunas ramificaciones que nos indican que el corazón latirá por más de un sujeto, pero por un período de tiempo extendido.

Si las ramificaciones son muy numerosas, es señal de tendencia a multiplicar el juego amoroso sin profundidad.

Otro caso que veremos es que si la línea de nuestra mano es larga y muy marcada, es índice de que nos entregamos de verdad y manejamos fuertes sentimientos, probablemente nos marcará el matrimonio.

En el caso contrario, nuestra línea es corta y delgada, nos advertirá de  una relación que no deja marcas importantes en el alma.

Si es demasiado larga, es decir si sobrepasa la anchura del meñique, es signo de unión con una persona de buenas dotes morales o de una situación social inferior a la propia.

Para saber si nuestro gran amor se presentará pronto en nuestra vida, bastará con fijarnos si nuestra línea se extiende próxima a la del corazón, y cuanto más amplio sea el espacio que las separe, el amor intervendrá en una edad más avanzada.

Si la línea es recta y no tiene interrupciones, sabremos que en nuestro destino esta marcado con una unión feliz, sin mayores problemas ni tragedias, además la viviremos con sentimientos intensos y minusiosos.

Cuando nuestra línea del amor se dirige en una curva hacia la línea del corazón, significa que la unión proporcionará desilusión, pocas satisfacciones o será incluso amarga.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si por el contrario se dirige hacia arriba nos habla de amor entre personas de edades muy diferente.

También podremos determinar la salud de nuestra pareja ya que cuando la línea está bien marcada y de ella descienden breves rayitas hacia la línea del corazón, es señal de que la persona a la que se está unido tendrá poca salud (img2).

En esta imagen nos expone el caso de que si sobre la línea se encuentra una isla, se presagian problemas de malos entendidos en la pareja aunque no sea la intención de ninguno propiciar estos episodios; unión que tiene un cierto carácter sin importancia de irregularidad (imag.3).

Cuando nuestra línea se divide en el extremo, inclinándose hacia la línea del corazón, nos describe incompatibilidad, diferencia de caracteres, que puede llevar tarde o temprano a una ruptura en la pareja, y esto sucederá con más certeza si una línea que parte del llano de Marte la alcanza (imag.4).

Las líneas que se desprenden de la línea del amor, son como pequeñas islas sobre ella, son la advertencia de que la unión será problemática y pesada y que le rondan fuerte riesgo de separación (imag.5). Si la línea es tortuosa, la unión se verá turbada por la infidelidad del compañero/a.

Es una de las líneas que ninguno quisiéramos tener en nuestras manos, la posibilidad de muerte de uno de los cónyuges, o de ruptura, es pronunciada por una línea aguda que baja del meñique y corta la línea del amor (imag.6).

Si una línea fina corre se ubica de un lado a la línea del amor y está muy junto a ella, indica que el sujeto será presa de otros amores, o bien el alejamiento traerá consecuencias ya que uno de los dos marcará distancia por razones ajenas de su voluntad.


Fuentes Consultadas para la elaboración de este artículo

ON LINE:

http://www.enbuenasmanos.com/linea-del-matrimonio

http://leerlamano.euroresidentes.es/leer-la-mano.htm


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván   exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.