Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las manos y la salud5.171 Visitas

Visitas de la sección Las manos y la salud 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando se intentan descubrir aspectos de la salud, a través de la quiromancia, hay que observar toda la mano. En este sentido, no vale sólo con mirar una línea específica para determinar qué acontecimientos pueden tener lugar en la vida de una persona en relación a su salud.

Antes de explicar las principales características que se deben tener en cuenta, conviene señalar que la quiromancia no es un método diagnóstico. Si se tiene algún problema de salud hay que acudir al médico para que sea éste el que determine cómo abordarlo. La quiromancia solamente actúa como un sistema predictivo para ayudar al consultante a establecer las medidas preventivas que le ayuden a salvaguardar su salud.

SEÑALES DE ESTRÉS

Las manos y la salud

Cuando se observa que las yemas de los dedos presentan líneas muy marcadas o que las líneas principales de la palma de la mano son muy visibles, la salud no va bien. Concretamente, estas marcas son indicativo de un periodo de mucho estrés. De alguna manera, presagian o vaticinan una etapa de mucha frustración o nerviosismo. En este punto es cuando se recomiendan unas vacaciones para reducir los niveles de ansiedad y adoptar una actitud más tranquila y serena.

PROBLEMAS ALIMENTARIOS

Los problemas alimenticios se pueden observar en distintas partes de las manos, aunque las uñas es donde mejor se ven. Cuando se detecta un surco horizontal en las uñas se puede determinar que ha sido fruto de algún tipo de dieta de choque que provocó una deficiencia importante de nutrientes y que alteró considerablemente la salud del consultante. Si se perciben varios surcos, es posible establecer que la persona en cuestión no está llevando una vida saludable de forma habitual. Las uñas débiles, partidas o deformadas son señal de una carencia importante de minerales. La falta de calcio o Zinc se observa gracias a la aparición de manchas de color blanquecino en la superficie de las uñas.

CANSANCIO ACUMULADO

Las presencia de líneas verticales a lo largo de todos los dedos de la mano son señales típicas de agotamiento. Del mismo modo, cuando se observan ramas deshilachadas que parten desde la línea de la vida se puede presagiar una fuga de energía, y por lo tanto, pérdida de salud.

ALTERACIONES DEL SISTEMA REPRODUCTOR

Los posibles trastornos a nivel del aparato reproductor, tanto en el hombre como en la mujer, se presentan en la palma de la mano como una marca en forma de rombo en la parte externa de la línea de la vida. Además, en las mujeres que tienen problemas para concebir se puede observar un marca de rasceta que va desde la muñeca hasta la base de la palma de la mano.

ALTERACIONES HORMONALES

Cuando surgen líneas verticales en las falanges distales de los dedos de la mano es posible predecir la aparición de alteraciones hormonales de distinta índole. En el dedo índice se relacionan con problemas en la glándula pituitaria, en el dedo medio con dificultades en la glándula pineal, en el anular con el timo y en el meñique con la tiroides.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.