Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La línea de la vida2.560 Visitas

Visitas de la sección La línea de la vida 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En quiromancia, la línea de la vida es, quizás, una de las más populares y misteriosas al mismo tiempo. Conocida internacionalmente como la línea que denota el estado de bienestar de una persona, la línea de la vida, ha causado grandes estragos en personas que la tienen corta o difusa, pues se ha trasladado a  la población, de forma totalmente errónea, que dichas características avanzan una muerte temprana o una vida tortuosa. Esto no son más que rumores callejeros sin fundamento. La línea de la vida representa mucho más que eso.

¿DÓNDE SE LOCALIZA LA LÍNEA DE LA VIDA?

linea_vida_3

Para aquéllos que no conozcan con exactitud dónde se sitúa la línea de la vida, no les costará nada encontrarla con estas pequeñas indicaciones. Para localizarla deben fijarse en la palma de la mano, más concretamente en la arruga semicircular que rodea la base carnosa del pulgar. Generalmente, esta línea abarca desde la parte medial de la base de la muñeca hasta el espacio situado entre el dedo índice y el pulgar.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA LÍNEA DE LA VIDA

Como se explicitó en el primer párrafo, la línea de la vida describe, de forma general, cuál va a ser el estado de salud más representativo a lo largo de la vida de una persona. Para ello, es necesario fijarse con detenimiento en la forma general de la línea. Aquellas personas que tengan una línea de la vida fuerte y bien definida gozarán de una excelente salud a lo largo de toda vida. Sin embargo, aquellas personas que tengan una línea de la vida poco marcada y algo difusa es muy probable que tengan cierta propensión a episodios en los que su salud se vea resentida. De forma general, se puede hablar de personas fuertes y personas débiles.

LA CURVATURA DE LA LÍNEA DE LA VIDA

El grado de curvatura de la línea de la vida también aporta muchísima información. Normalmente, en aquellas personas en las que la curvatura de la línea de la vida esté más cerca de la base del pulgar destacará un carácter introvertido. Son personas poco dadas a reuniones y fiestas, personas que prefieren leer o escuchar música antes que reunirse con los amigos tomarse unas cañas. En cambio, las personas con la curvatura de la línea de la vida más abierta destacan por ser muy extrovertidas, tienden a ser muy generosas y presentan una vitalidad, en algunos casos, desmesurada.

La línea de la vida aporta muchísima información sobre el curso de la vida. Esto es sólo un pequeño avance. En próximos artículos serán detalladas más características, tan sencillas de reconocer que harán que os podáis convertir en grandes quiromantes sin daros cuenta.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.