Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Huellas palmares3.016 Visitas

Visitas de la sección Huellas palmares 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En quiromancia, tomar huellas palmares es de vital importancia para poder desarrollar un estudio quiromántico completo. El procedimiento puede resultar un poco engorroso, sin embargo, es tanta la información que se puede obtener, que realmente vale la pena hacerlo.

VENTAJAS DE TOMAR HUELLAS PALMARES

huellas_palmares

Existen buenas razonas para trabajar con huellas palmares antes que con manos vivas. Primero, tener huellas palmares permite trabajar desde casa, sin prisa y sin agobio. Segundo, en las huellas palmares, las líneas delgadas que a simple vista pueden pasar desapercibidas se ven claramente. Tercero, tener huellas palmares permite que el quiromántico pueda realizar estudios comparativos de distintas personas al mismo tiempo. Y cuarto, estar en posesión de huellas palmares permite realizar estudios temporales amplios, ya que se pueden tomar huellas palmares a la misma persona con un lapso de tiempo de un año y observar cuáles han sido los cambios que se han producido.

¿TOMAR HUELLAS PALMARES CON UNA FOTOCOPIADORA?

Fotocopiar las manos puede ser de gran utilidad para tener acceso a huellas palmares, sin embargo, no es el método más adecuado. Por un lado, las fotocopias no son capaces de recoger tantos detalles como la tinta, y por otro lado, las fotocopias pierden calidad con mucha rapidez, volviéndose borrosas.

¿CÓMO TOMAR UNA HUELLAS PALMARES CON TINTA?

Tomar huellas palmares con tinta es muy fácil. Cualquier persona puede hacerlo desde su casa sólo con algunos ingredientes y siguiendo una serie de pasos muy sencillos. Los ingredientes necesarios son: tinta de lino soluble en agua, una botella de vidrio o un rodillo cubierto por film transparente, una lámina gruesa de vidrio o una revista satinada, papel A4, un cuchillo, un bolígrafo, pañuelos de papel y una toalla suave doblada. El procedimiento e el siguiente:

1. Verter la tinta sobre el vidrio o la revista y extenderla con el rodillo.

2. Pasar el rodillo tintado sobre la mano desde la muñeca hasta la punta de los dedos.

3. Colocar papel sobre la toalla y situar la mano tintada sobre el papel.

4. Pasar el cuchillo plano por debajo de la toalla, sobre todo en el centro de la palma de la mano para que no quede ninguna zona hueca.

5. Dibujar el contorno de la mano con un bolígrafo.

Es conveniente realizar este proceso varias veces, hasta obtener una huella palmar clara que pueda ser utilizada después.

Publicidad

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.