Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Guía rápida para leer las líneas de la mano28.100 Visitas

Visitas de la sección Guía rápida para leer las líneas de la mano 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Observar tus manos es darte cuenta que ante ti tienes la oportunidad de leer un libro abierto, dónde a modo de jeroglífico vamos traduciendo sus infinitos mensajes codificados en cada una de las líneas y señales que se dibujan y manifiestan en ellas. La lectura de las principales líneas de la mano son una parte muy importante de la Quiromancia.

Nos aportan literalmente un mapa de distintos aspectos de la vida. Hay que fijarse en su profundidad, en su color, en las líneas que se cruzan y también en las interrupciones de la misma. Para eso es importante seguirlas como un camino, ver dónde empiezan y dónde terminan. Las líneas de la mano más importantes son cuatro: la línea de la vida, de la cabeza, del corazón y la del destino.

1. La línea de la vida

lectura líneas de manosEsta es una de las líneas más famosas de la Quiromancia, y casi todos sabemos reconocerla en nuestras manos. Nos habla, como su nombre lo indica, de la vitalidad de la persona, de su fuerza y empuje, es por eso que muchos estudiosos asocian a esta línea con la energía del elemento fuego. Es muy importante para determinar nuestra vitalidad, nuestra salud y nuestra energía, indicando también muchos acontecimientos importantes en la vida.

  • A diferencia de lo que muchas personas suponen, una línea de la vida corta no indica necesariamente una vida corta.
  • Lo que indica una línea fuerte y bien trazada es la determinación y fuerza del sujeto para lograr sus objetivos en la vida, mientras que una línea débil, muy cruzada y poco profunda nos indica un temperamento muy voluble que no está muy dispuesto a luchar en la vida para lograr sus objetivos. Nos habla de una persona con una determinación frágil y una voluntad que cede ante cualquier dificultad.
  • Si se interna en el monte de Venus nos habla de tendencia a enfermarse y de fragilidad, mientras que si bordea este monte nos augura todo lo contrario: fuerza y vitalidad.
  • Si nace muy cerca del dedo índice nos habla de alguien con fuerte voluntad y perseverancia y si está más cerca del pulgar nos habla de impulsos más débiles e indecisión.
  • Muy próxima de la línea de la cabeza nos habla de falta de seguridad en las propias dotes.

2. La línea de la cabeza

La línea de la cabeza nos habla, como su nombre lo indica, de nuestras actitudes mentales, nuestra forma de razonar, nuestra inteligencia, nuestros talentos y juicios y la forma en cómo nos comunicamos con el mundo. Es por eso que muchos asocian a esta línea con el elemento aire, ya que tiene que ver también con el lenguaje y los procesos cognitivos.

También nos habla del cerebro, los ojos, los dientes, la nariz y todo lo que se encuentra en la cabeza. La observación de esta línea en la mano izquierda nos indicará como nos comunicamos en nuestra vida íntima y la mano derecha nos hablará de nuestras necesidades en el área profesional o pública.

  • Si la línea de la cabeza está unida a la línea de la vida al inicio, indica que fuimos sobreprotegidos en nuestra infancia y que tenemos tendencia a la dependencia emocional, a la timidez y nos cuesta asumir riesgos y nos enfrentamos a la vida tímidamente.
  • Si por el contrario, está separada de la línea de la vida indica que tenemos una actitud independiente y arriesgada en la vida sin temor a correr riesgos y los demás admiran nuestra fuerza e independencia emocional.

líneas del corazón

3. La línea del Corazón

La línea del corazón, como su nombre lo indica, nos habla de nuestra orientación amorosa, de cómo asumimos nuestra vida emocional y nuestras respuestas sexuales y algunos autores la asocian con el elemento agua o sea nuestra respuesta emotiva. También nos habla del corazón como órgano, de las circulación y los riñones.

  • Una línea fuerte y bien definida nos habla de suerte en el amor. Si termina más allá de la palma nos habla de tendencia a los celos.
  • Una línea del corazón curva nos habla de personas abiertas y espontáneas en el área amorosa y sexual. Extrovertidas y sensuales estas personas les gusta resolver las discusiones amorosas de forma cálida y apasionada. Son personas que no temen mostrar su cariño en público y a las que le gustan las demostraciones amorosas, incluso dramáticas, a través de regalos o sorpresas. Se adaptan mejor a los vaivenes de la pasión. Para estas personas es importante la química sexual a la hora de integrarse en una relación. Son personas más activas, les gusta conquistar, pero pueden ser fríos con las personas muy necesitadas o que muestren dependencia aunque por otra parte pueden sentirse rechazados fácilmente si su pareja no muestra entusiasmo ante sus aproximaciones.
  • Una línea del corazón recta nos habla de personas más cautas y que les gusta ir paso a paso en la relación. No les entusiasman demasiado los arranques de pasión y se sienten más seguros con una pareja que les aporte estabilidad. Son personas que desconfían de los amores a “primera vista” y necesitan una base sólida para una relación por lo que sólo se entregan sexualmente si se sienten queridos y considerados. Pueden ser inhibidos sexualmente.

líneas y dedos de la mano

4. La línea del Destino

Esta es una línea que no todo el mundo tiene y que define nuestras obligaciones, nuestro destino social, el motivo por el que nos levantamos cada día o sea nuestras responsabilidades ya sean estas sociales materiales o emocionales.

  • Una línea del destino bien dibujada y con un trazo firme y recto nos habla de una persona que tiene muy clara su función en la vida y en la sociedad. Es una persona estable. Sin embargo, también puede indicar a alguien que se deja llevar por lo que los demás esperan de él pudiendo esto condenarlo a una vida gris y sin experiencias novedosas.
  • Una línea del destino fina o fragmentada nos indica una persona sometida a numerosos cambios en su vida sin objetivos bien definidos y que se aburre fácilmente por lo que siempre está buscando probar cosas nuevas.
  • Cuando la línea del destino no se percibe o hay ausencia, nos habla de una persona rebelde que no se pliega a las expectativas de la sociedad, un viajero o un nómada que permanece al margen de cualquier expectativa.

Si te ha gustado esta publicación, no dejes de leer  nuestra sección de Quiromancia, dónde encontrarás mucha más información interesante sobre el significado y las lecturas de manos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 174 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: